Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Muestra de pintura el sábado 7 de febrero a las 12.00 en Leroy Merlín Los Barrios
30-01-2015 16:19

 

 

En Leroy Merlín Los Barrios tendremos la oportunidad de ver a nuestros expertos pintores el sábado 7 de febrero a las 12.00 en la sección de Pintura. 

 

A la hora de cambiar la decoración de las paredes de casa con pintura, tenemos varias opciones:

  • La pintura lisa ofrece infinidad de posibilidades decorativas. Dispones de una extensa gama de colores para que lleves a cabo la propuesta que prefieras. Las pinturas lisas se aplican de forma muy sencilla: con un rodillo y una brocha para esquinas y ángulos es suficiente. Las monocapa te permiten cubrir la superficie con una sola mano de pintura. Además, la mayoría son lavables: Tan sencillo como aplicar agua y un jabón neutro para eliminar las manchas de suciedad.
  • Los tonos blancos y neutros transmiten sencillez y pureza, además son fundamentales si quieres conseguir un estilo minimalista. Pero no solo eso, sino que su luminosidad encaja con cualquier otro color. Si vas a utilizar el blanco para decorar, es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones: el blanco es el máximo brillo, así que si lo utilizas en su estado puro puede que el resultado sea demasiado luminoso. Puedes encontrar muchas tonalidades en la gama de blancos. Los cálidos contienen cantidades pequeñas de amarillo; Los fríos incluyen toques de azules.
  • El marfil es un color relajante y es balsámico para los ojos cansados, además es apto para todo tipo de entornos. Si tienes un espacio muy oscuro, el blanco es la solución ideal para pintar porque dará sensación de espaciosidad y, como hemos dicho, luminosidad.Puedes suavizar las columnas y vigas de la casa pintándolas en tonos blancos. Si vas a pintar una habitación con colores alternos, es conveniente que pintes en blanco la pared frente a la ventana, así reflejará la luz y aportará sensación de amplitud. Si pintas una habitación en blanco, puedes evitar el tono aséptico incluyendo elementos decorativos de tonos vivos y combinando texturas. Si quieres agrandar una ventana demasiado pequeña, puedes pintar el borde de blanco para transmitir esa sensación.
  • La pintura de efectos te ofrece acabados únicos con gran variedad de texturas. Aporta cuerpo y personalidad a las superficies y con ella puedes destacar los elementos que prefieras de la habitación. Puedes escoger entre efectos sutiles como el efecto easy effect, sofisticados, rústicos o metalizados como madreperla o arenas. Ten en cuenta que para aplicar este tipo de pintura, la pared debe estar preparada con una primera capa de imprimación, esto facilitará su agarre.

Otra solución cada vez más presente en nuestros hogares es cubrirlas con papel pintado. Este viernes 30 tuvimos un taller dónde hablamos de trucos y recomendaciones para esta técnica. Ésta es la entrada en nuestro blog.

Algunos trucos para conseguir la habitación perfecta son: 

  1. Si pintas los techos en un tono más claro que las paredes, conseguirás la sensación de techo más alto.
  2. Si quieres tener la sensación de que el techo está más bajo, píntalo de un color más oscuro.
  3. Para ensanchar un pasillo pinta las paredes laterales de colores claros y el frontal más oscuro, esto dará la sensación de que el fondo está más cerca y aportará amplitud.
  4. Las rayas verticales alargan la pared y las horizontales la ensanchan.

Datos del taller:

  • Fecha: 7 de febrero de 2015.
  • Hora: 12:00h
  • Lugar: Leroy Merlin Los Barrios. Sección Pintura.

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos o enviarnos un mensaje privado: JMP

¡Os esperamos! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?