Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Prepara tus muebles de jardín para el verano
13-08-2015 12:07

En Leroy Merlin Los Barrios veremos el sábado 15, es festivo pero estamos abiertos, cómo tratar adecuadamente los muebles de jardín.

Este tipo de mesas y sillas existen en diferentes materiales: plástico, madera, metal. Cada uno de ellos requerirá un tratamiento específico si queremos prolongar su vida al máximo posible y disfrutar de ellos como si fuera el primer día.

  • En el caso de los muebles de madera será interesante tanto el tratamiento que le damos ahora en verano para protegerlo de las altas temperaturas, como el que le debemos dar para conservarlo durante el otoño y el invierno.
  • En primavera lo agradeceremos y será menor el coste de su puesta a punto.
  • Para los muebles de plástico existen limpiadores específicos e incluso pinturas renovadoras para cambiarles por completo su imagen.

Y para los muebles que son de hierro, utilizaremos muchos de los productos que vimos en el taller de Pintura antioxidante, renueva y protege tus rejas. También, puedes visionar este vídeo con consejos:

 

Para cualquier pregunta puedes escribirme un mensaje privado @JMP. ¡Te esperamos!

Datos del taller:

Fecha: Sábado 15 de agosto de 2015.
Hora: A partir de 12:00 horas.
Lugar: Sección de pintura. Leroy Merlin Los Barrios.
Inscripción: pintura.losbarrios@leroymerlin.es

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?