Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 23 julio-Taller de instalación de bloques de vidrio
18-07-2016 11:49
Autor:

Bloques vidrio.jpg

Este sábado 23 de julio, realizaremos un taller en el que aprenderás a construir una pared de bloques de vidrio para dividir una estancia de tu casa de una forma diferente. Los bloques de vidrio no solo te ayudarán a separar una habitación, sino que te permitirán aportar personalidad a la decoración con sus diferentes colores, diseños, rectos, curvos o de cuarto de círculo; y texturas, los hay lisos, con dibujos, con líneas rectas o curvas, etc.

Cualquier lugar puede ser apropiado para colocar una pared de bloques de vidrio: el salón, la cocina, el baño e incluso el jardín, ya que hay algunos que son aptos para zonas exteriores. También, puedes ponerlo en el suelo para separar una planta de la casa de otra, porque son muy resistentes.

Bloques vidrio colores.jpg

En el taller, nuestros expertos te enseñarán:

Si te interesa el tema, te dejo un vídeo con el que aprenderás cómo montar una pared con bloques de vidrio:

No lo pienses más y acude a nuestro taller de este sábado 23 de julio. Para cualquier duda que te vaya surgiendo, puedes abrir un nuevo hilo en el Foro, o puedes entrar en nuestra Bricopedia, donde encontrarás diferentes artículos sobre los bloques de vidrio. Y si lo que necesitas es alguna idea para inspirarte, la Galería de Proyectos es tu lugar.

Además de este taller, en nuestra tienda podrás aprender muchas cosas más cada sábado. Si quieres enterarte de todo lo que hacemos, entra en el Blog de nuestra tienda y suscríbete.

Datos del taller

Fecha: Sábado 23 de julio de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Los Barrios.

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?