Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo hacer una bandeja de té
11-05-2017 10:11
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Los Barrios

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

BANDEJA DE TE.jpg

Coger una bandeja para servir el café o té, en tu propia casa es algo muy peculiar, que gusta a muchas personas y lo puedes usar cuándo tienes invitados.

Existe mucha variedad de bandejas, pero vamos a romper con los esquemas de lo tradicional, para que puedas sorprender a tus invitados con un toque original en tu mesa.

En nuestro próximo taller, te vamos a mostrar y aprenderemos cómo hacer una bandeja de té de una forma muy sencilla, útil y sobre todo divertida. Solo utilizaremos:

bandeja.jpg

Y sobre todo, muchas ganas de trabajar para que todo te quede de maravilla. ¿Te lo vas a perder? Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo 12 de mayo en nuestra tienda Leroy Merlin Los Barrios, y aprende cómo hacer una bandeja de té.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del miércoles 11 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
Jennimar
Visitante Regular

Hola!

¿El día y hora de este taller está bien?, es que me resulta extraño que lo publiquéis hoy si el taller es mañana, que es viernes, y la inscripción se cerraba ayer a las 17:00 horas.

Evaesterlobato
Visitante Regular

Me podría confirmar si tengo plaza? Gracias 

Animador

Buenas tardes.

Si Jennimar el taller es mañana, ¿cuento contigo?

Gracias.

Evaesterlobato, tienes la plaza. Guiño

Jennimar
Visitante Regular

Entonces, sintiéndolo mucho, porque el taller tiene muy buena pinta, no puedo asistir.

Pasadlo muy bien.

mateta
Visitante Regular

Estoy muy interesada en este taller me podrias decir si tengo plaza. Un saludo muy cordial .

mateta
Visitante Regular

Decirte que el taller me ha parecido muy interesante, que lo he pasado muy bien  y un trato muy bueno por vuestra parte. 

Animador

Gracias a ustedes por vuestra colaboración, por la gran implicación y sobre todo por haber asistido.

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?