Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu adorno de Navidad en Los Barrios
31-10-2017 12:41
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Los Barrios.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades con adornos totalmente originales diseñados por ti mismo, no puedes perderte nuestro taller de manualidades navideñas. Nuestros expertos te enseñarán, paso a paso, cómo crear un adorno navideño único que llenará tu casa de magia y será el protagonista indiscutible del rincón donde lo coloques. Tan solo tienes que traer tu creatividad y ganas de aprender, nosotros ponemos todo lo demás. 

Ven a nuestro taller de adornos navideños, que celebraremos el próximo sábado 25 de noviembre en nuestra tienda, y comprobarás lo sencillo que es realizar manualidades de Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
Luciamj74
Visitante Regular

 Hola, me gustaría saber si tengo plaza en este taller. Mande la solicitud hace varios días. 

Gracias y saludos 

Lucía 

Itsa24
Visitante Regular

Hola!!! Cuándo confirman la plaza???? 

Gracias!

Maribelola
Visitante Regular

Bnas tardes, desde que anunciaste (desde primero de mes) el taller "crea tu adorno d Navidad", al cual me apunté, no he recibido comunicación de si tengo plaza o no.

Y mi sorpresa de hoy es que al entrar en talleres veo que pone aforo completo.

Espero que solicitado dicho taller con tanta antelación tenga plaza y que debido a la falta de tiempo aún no hayan podido comunicarme y que lo harán Dios mediante por teléfono como otras veces.

Susanika72
Visitante Regular

Así quedó mi adorno de Navidad que hicimos en el taller.  Que bien lo pasamos!Así quedó mi adorno de Navidad que hicimos en el taller. Que bien lo pasamos!

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?