Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con découpage
21-09-2018

Lugar:           Leroy Merlin Los Barrios.

Inscripción: Aforo completo.

IMG-20180701-WA0016.jpg

¿Te has preguntado alguna vez cómo llega una foto o un estampado a un juego de vajillas? o ¿Cómo se pintó ese mueble de dormitorio como si fuera un dibujo? Pues bien, en este taller vamos a desvelar el gran secreto empleado para ello y no es mas que découpage, que proviene de la palabra découper, recortar en francés. Se trata de una técnica principalmente de patinado que permite decorar superficies con recortes de papel para decorar o restaurar diversas piezas. Es una técnica bastante antigua, pero que encaja muy bien en el presente ya que nunca pasa de moda.

Esta técnica, a diferencia de otras de restauración y decoración de muebles, respeta la imagen o estampado sobre la superficie dado que parte de una impresión bien en tela o papel, preferiblemente una servilleta ya que requiere de menos capas de barniz para su perfecta adherencia.

Nos permite trabajar sobre porcelana, cerámica, madera, plástico e incluso sobre velas y jabones. La única diferencia radica en la preparación previa y el tratamiento en función de la superficie que desees trabajar.

¿Te animas a participar en nuestro taller y aprender el sinfín de posibilidades que nos ofrece el découpage? Nuestros expertos te mostrarán todas las claves de esta técnica y te llevarás a casa una muestra. 

Recuerda que puedes inscribirte a través  de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de septiembre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad de Leroy Merlin Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
zazelxena
Visitante Regular

Hola, tuve la oportunidad de asistir al taller y la verdad que me encantó, la monitora  Maria y Ana Castilla un encanto y lo impartío con mucha profesionalidad, explicando todos los detalles. Enhorabuena! 

AnaCastilla
Aprendiz de Oro

Muchas gracias Auxi, @zazelxena

Lo pasé muy bien con todas vosotras. Aunque era la primera vez que pasaba de alumna a monitora, fue una bonita experiencia. Espero que volvamos a repetirla. Besos.😘 

Juanacosturera
Visitante Regular

Hola @AnaCastilla

Como amiga hemos ido juntas a muchos talleres y nunca imaginé que llegaras a ser monitora en uno de ellos. Disfruté mucho de la tarde, de las compañeras y de tus explicaciones. Gracias por esa bonita tarde y espero verte de nuevo como profe. Muchos besos corazón.

Jennimar
Visitante Regular

Hola! Me quedé con ganas de realizar este taller, ya que aún no sé usar ésta técnica. Espero que se repita pronto el taller y poder disfrutar tanto como las compañeras que ya lo han hecho.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?