Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: 'Pintura antioxidante y sus ventajas'
30-04-2015 19:39

En este taller aprenderemos a usar la pintura antioxidante y conoceremos todas sus ventajas gracias a las innovaciones que ha sufrido este tipo de pintura en los últimos años.

Según las condiciones en las que se encuentre el objeto que vamos a tratar, deberemos aplicar un procedimiento u otro. En cualquier caso, podremos elegir entre los siguientes acabados:

 taller placas carton yeso.jpg

  • Barniz protector: podemos dejar el aspecto metal como acabado fina. Para ello, deberemos cubir con dos capas de barniz especial para metales. Dejaremos secar 24h entre capa y capa. Sería recomendable una tercera capa en los ángulos y zonas más inaccesibles para una mejor protección.
  • Color: podemos aplicar el color que queramos de pintura especial para hierro, con antioxidantes incorporados. Al igual que el barniz le daremos, al menos, dos manos. 

Como adelanto de lo que veremos en el taller, os dejamos este video sobre cómo proteger hierro en el exterior:

Si queréis restaurar una bicileta antigua, darle un color diferente a la actual, pintar tus rejas, planchas de hierro... ¡No os lo perdáis! ¡Hay un millón de posibilidades gracias a la pintura antioxidante!

¡Os esperamos!

Datos del taller:

Fecha: 2 de mayo de 2015

Hora: por la mañana a las 11:00 y por la tarde a las 17:00 

Lugar: Sección de Pintura. Leroy Merlin Los Barrios.

Inscripciónpintura.losbarrios@leroymerlin.es

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?