Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Transforma una lámpara con esmalte
29-01-2018 10:40

Lugar:           Leroy Merlin Los Barrios.

Inscripción: Aforo completo.

pintar-lampara-pantalla.jpgFoto orientativa

¿Quieres darle un toque diferente a una lámpara y renovar así una estancia de tu hogar? Sorprende a tus familiares y amigos con esta manualidad tan creativa que te proponemos. En este taller trabajaremos una de las múltiples posibilidades que existen para personalizar, en este caso, una lámpara con esmalte. Podrás probar además, técnicas diferentes como el efecto con acuarela o el estampado con papel pintado, combina la decoración de tu lámpara con el resto de la habitación.

Los materiales que utilizaremos son:

Ven a nuestro taller de decoración para aprender a transformar tu lámpara con esmalte, que celebraremos el próximo viernes 2 de febrero a las 17:00 horas y descubre todas las claves para renovar el aspecto de una estancia. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 1 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar el botón.

6 Comentarios
Luciamj74
Visitante Regular

Hola, me gustaría saber si tengo plaza en este taller.

Gracias y saludos 

Lucía 

Maribelola
Visitante Regular

Hola, llevo esperando desde los primeros días de enero en que me apunté a varios talleres en el que dice que mandarán mail dando contestación a si tengo plazas o no a algunos de ellos, pero ni una respuesta en ninguno de ellos.

Me gustaría pudierais dar respuestas dado que taller nuevo que mostráis, yo me apunto al momento y llega un momento en que no sabe una si es leída mi solicitud o no, x favor les ruego den contestación a las solicitudes. Gracias.

AnaCastilla
Aprendiz de Oro

Felicitaciones a Leroy Merlin  y a @hmponce por este taller. La explicación detallada de Hugo nos ayudó a conocer las pinturas y a descubrir como de una forma rápida, sencilla y barata puedes cambiar el aspecto de tus lámparas. Muchas gracias Hugo!1517742761409-498582178.jpgMi pantalla de lámpara

Irene0806
Visitante Regular

Muy bonita!!! Fue un taller estupendo

Irene0806
Visitante Regular

IMG-20180202-WA0009.jpeg

IMG-20180202-WA0013.jpeg

Genial el taller. Me encantó y aprendimos bien con las explicaciones de Hugo. Puedes transformar una lámpara por poquito dinero e integrarla mejor a la decoración. 

Animador
Muy buenas, muchas gracias @Irene0806 @AnaCastilla y demás por el buen rato que hemos echado. Han quedado muy chulas. Gracias por compartir vuestras opiniones y fotos. Nos vemos pronto. Saludos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?