Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura spray: 5 aplicaciones que desconocías
20-01-2015 18:59

Este sábado 13 de febrero os esperamos a todos aquellos que queráis aprender a pintar con spray en Leroy Merlin Los Barrios.

De la mano de uno de nuestros colaboradores especialistas en pintura aprenderemos las posibilidades que nos ofrece la pintura en spray. En este taller restauraremos una pieza de latón antigua, ¡aunque hay muchas aplicaciones más para este tipo de pintura!:

 

  1. Pequeños accesorios: podemos cambiar radicalmente la imagen de cualquier artículo de pequeño simplemente con una pasada de spray. Un DIY super rápido para pequeños jarrones, figuras, candelabros, cajitas...
  2. Lámparas antiguas: es cierto que las modas pasan, y el look de ciertos artículos se ven muy pasados hoy en día. Esas lámparas de latón con el brillo muy gastado pueden quedar estupendamente en tu casa sólo con unas pasadas de un spray de color blanco
  3. Tiradores: ¿en qué casa no hay un tirador que necesita una renovación? En menos de un minutos podrás estrenar ese tirador, además ahora con tu color favorito.
  4. Marcos y espejos: si estás cansada de ese espejo de tu pasillo, puedes cambiarlo radicalmente con spray plateado. ¡Un motivo más por el que la pintura en spray es impresionante!
  5. Muebles: es cierto que en algunos muebles con muchas curvas o recovecos, se hace complicado el pintarlos con brocha o rodillo. El spray es nuestra solución.

En este taller, nuestros vendedores estarán a tu disposición para solucionar todas las dudas que te surjan.

 

Datos del taller

¡Recuerda, tienes una cita en Leroy Merlin Los Barrios! ¡Te esperamos!

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?