Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Viernes 23 diciembre-Taller: Crea una corona o centro de mesa navideño
19-12-2016 10:57
Autor:

Fecha:          Viernes 23 de diciembre de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           Leroy Merlin Los Barrios.

Inscripción: Aforo completo.

Centro mesa navideño.jpg

¿Quieres conseguir una decoración de Navidad original? Este año podrás lograrlo si te animas a realizar los adornos tú mismo. Con unos sencillos pasos y con la ayuda de nuestros expertos, aprenderás a realizar una corona de Navidad o un centro de mesa que sorprenderá a tus invitados durante tus comidas o cenas de estas navidades. 

No dejes pasar esta oportunidad y ven a este taller, que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, el próximo viernes 23 de diciembre. Seguro que te unes a la experiencia del DIY después de realizar tu corona o centro de mesa de Navidad. Vas a descubrir lo sencillo que es dar un toque diferente a la decoración de tu casa en estas fechas.

2 Comentarios
Gerardo11300
Visitante Regular

Hoy se han dado por clausurados los talleres de Leroy Merlin.
Lore, como siempre tan atenta, nos ha entregado unos diplomas y la caja de herramientas que nos ha hecho compañía en esta maravillosa experiencia.
Gracias a los talleres hemos conocido a compañeros, que de no ser por esto, no nos hubiésemos encontrado.
Hemos aprendido mucho.
Sobre todo a atrevernos a hacer las cosas nosotros mismos.
Agradecer a Leroy Merlín su iniciativa y sobre todo a Lore, por su enorme paciencia, su esmero y cariño con todos nosotros.
Un abrazo enorme para todos y cada uno de vosotros.

escorpora
Visitante Regular
No terminamos el curso, queridos coleguillas, solo lo empezamos, pues tenemos que continuar en el siguiente. Aprendemos "cositas", y esto es lo que importa, e ideas que podemos aplicar, y sobretodo conocernos y compartir momentos, aunque no siempre estemos del mismo humor. ¡¡Chicos y chicas¡¡, asi es la vida. Este año tenemos un diminuto nuevo miembro en el taller . Por lo tanto todos somos padres. Gracias a todos y felicitar a nuestra "profe" Lorena por la paciencia y el cariño compartido. ENRIQUEb

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?