Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear adornos de Navidad
09-01-2018 09:17
Autor:

El pasado 25 de noviembre, aprendimos a crear originales adornos de Navidad, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga. En este taller realizamos divertidos adornos navideños para poder decorar nuestro hogar, de una manera fácil y divertida.

IMG-20171125-WA0004.jpg

Hay diferentes formas de hacer adornos con materiales que nos proporciona la naturaleza. Es sorprendente lo que puedes hacer con dos varas de bambú y unas pipas, y un poco de rafia. Si no pudiste asistir al taller, a continuación vas a ver paso a paso cómo realizamos estos adornos tan originales y tan sencillos.

Materiales:

Paso a paso:

1. Parte los tutores de bambú. Tienes que darle el mismo largo, la medida la que prefieras, hasta conseguir una estrella de David, uniendo los puntos con cola termofusible.

IMG-20171125-WA0008.jpg

2. Decora con rafia y piñas. Una vez que la cola termofusible de la estrella esté totalmente seca, coge la rafia y une todas las puntas del centro de la estrella. Después, decora con piñas y, si lo deseas, puedes poner trozos de tela de yute para darle un toque vintage. 

IMG-20171125-WA0007.jpg

3. Haz el colgador. Una vez decorada la estrella con las piñas, rafia y tela, haz un colgador con un trozo de rafia para poder colgar la estrella en el sitio que lo desees, como tu árbol de Navidad, o incluso en la pared.

IMG-20171125-WA0005.jpg

Como has podido comprobar, los participantes quedaron encantados con estos adornos navideños tan originales. También puedes usar otros materiales como frutos secos, nueces, ramas de canela, todos ellos dan un toque muy navideño a estos adornos.

Si te ha gustado este taller, también te puede interesar cómo realizar adornos navideños con objetos desechables y pintura, de la mano de @AnaIsabelMartin, es un estilo diferente, pero también muy ingenioso, fácil y divertido.

Si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responder a tu pregunta. Anímate a participar en nuestros talleres y a visitar nuestra sección de Proyectos, donde podrás ver la cantidad de ideas que comparten otros usuarios. No lo pienses más y apúntate a nuestros talleres. ¡Te esperamos! 

 

1 Comentario
Animador

Precioso taller!!!!! Gracias por compartir @ANGELES

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?