Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear cajas para organizar los cables
15-09-2017 14:26
Autor:

El sábado 2 de septiembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, aprendimos a crear cajas para organizar los cables. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender que, con apenas materiales, se pueden conseguir elementos DIY de los más resultones. ¡No te pierdas este post y aprende a tener tus cables recogidos!

IMG-20170902-WA0017.jpg

Tener la casa ordenada te transmite cierta paz y tranquilidad, por eso te proponemos que aprendas cómo organizar los cables con un aspecto muy decorativo. Cada día tenemos más dispositivos conectados a nuestra red eléctrica, hay espacios de la casa donde se concentran muchos de ellos como por ejemplo el salón, el área de estudio de los niños o incluso la cocina.

Te proponemos una manualidad donde puedes sacar tu lado más creativo, usa cajas que tengas por casa, el tamaño es lo de menos. Busca algún papel decorativo que vaya con la decoración del espacio donde la vayas a colocar y tendrás tus cables organizados sin apenas esfuerzo.

Para esta manualidad necesitarás los siguientes materiales:

20170902_190336.jpg

Si no pudiste asistir te cuento el paso a paso para que organices tus cables de una forma original:

1. Haz los agujeros a tu caja por el lado más ancho, usa un cúter o tijera y ajusta el tamaño del agujero al grosor de tus cables. Busca una caja resistente para que al pasar el cable no se rompa.

IMG-20170902-WA0007.jpg

2. Forra los laterales de la caja, quita el protector del papel poco a poco y pega con cuidado quitando las posibles burbujas que salgan. Es más cómodo trabajar por partes, corta las caras de papel un poco más grande que el lado de la caja y pega el sobrante en la siguiente cara. Con este paso te aseguras de que quede bien fijado.

20170902_183834.jpg

3. Forra el interior de la caja, corta el papel y forra primero los laterales para terminar con el fondo que cubrirá cualquier sobrante de los laterales.

20170902_190037.jpg

Aquí tienes el resultado final, los participantes consiguieron su caja para organizar cables y pasaron una tarde de lo más divertida. Anímate a crear tu propia caja para organizar cables y tu casa tendrá una apariencia ordenada sin esfuerzo alguno.

IMG-20170902-WA0011.jpg

Mantén tu casa ordenada, fíjate como @Guti80 ha creado su mesita de salón elevable donde poder guardar por ejemplo mandos de televisión, revistas, etc. Si te atreves con algo más complicado, mira esta estantería de despacho con palets que nos propone @Jumvaco.

Pon en práctica lo aprendido durante la actividad y no olvides compartirlo en nuestra sección de Proyectos.

Ven a Leroy Merlin Málaga y participa en las demostraciones y talleres que tenemos preparados para ti. Consulta nuestro calendario de actividades en la sección de Talleres de la Comunidad. ¡Te esperamos!

10 Comentarios
Animador

Que buena idea y que fácil de hacer. Voy a ponerlo en práctica. Gracias por la información.

antares
Aprendiz de Plata

Creativo, divertido y baratito, lo tiene todo!!!

Muchas gracias por aportar este tipo de ideas.

Reinitagor
Aprendiz de Bronce

Pues siento decir que leyendo los pasos y con las fotos publicadas, no me queda claro cómo quedan los agujeros ni cómo se le puede dar uso. Podrías poner por favor alguna foto con el dispositivo conectado? Es decir, con el proyecto listo para ser usado. Gracias

heinola
Aprendiz de Oro

Interesante.... 

vicky_casado
Oficial de Bronce

Taller original.Felicidades!!!

Animador

!que práctico y divertido fue este taller @IsabelRuiz!

marcosmuñoz
Aprendiz de Oro

Me encanta.

Daniel-S
Aprendiz de Oro

Muy originales, buen trabajo Guiño

javinamel
Aprendiz de Bronce

Trabajo curioso Emoticono feliz A quedado muy guai !! Enhorabuena.

Grecia
Visitante Regular

Muy interesante.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?