Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un árbol de Navidad luminoso
04-01-2017 10:46
Autor:

El pasado sábado 17 de diciembre, en Leroy Merlin Málaga, aprendimos a hacer por nosotros mismos un árbol de Navidad luminoso con poliestireno. ¿No os parece una maravilla? 

Nuestro compañero Marcos propuso el reto de iluminar un árbol hecho a medida y dejando volar su imaginación hizo esta creación.

arbol luminoso malaga1.jpg

Los materiales y las herramientas que utilizó fueron:

arbol luminoso malaga2.jpg

A continuación, te detallo el paso a paso para iluminar tu árbol.

1. Elige la plancha de poliestileno del tamaño adecuado al árbol que quieras fabricar.

2. Corta la figura, en este caso con forma de pino.

3. Pega los adornos y elementos para decorar. Estos pueden ser adornos ya fabricados o elementos que hagas tú mismo. Para pegarlos no sirve cualquier adhesivo, en esta ocasión usa cola blanca. También puedes fijar los elementos decorativos con clavos de cabeza perdida.

4. Haz pequeños agujeros en el poliestileno. Por ellos pasarás los diferentes puntos de luz, que darán originalidad a tu creación.

Como ves, es muy sencillo. ¡Dale un toque original a tu Navidad y disfruta de hacerlo tú mismo! Si te animas, no olvides compartir el resultado en la sección de Proyectos.

Si eres un manitas y te gusta hacer este tipo de manualidades entra en la Bricopedia, donde encontrarás paso a paso cómo hacer de formas diferentes árboles de Navidad, decorarlos, es muy interesante.

Si te gusta el bricolaje y las manualidades, en la sección de talleres te puedes informar de todos los que tenemos preparados para ti en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?