Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un organizador de escritorio
13-10-2017 15:58
Autor:

El pasado sábado 23 de septiembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, aprendimos a crear un organizador de escritorio. Todos los asistentes al taller descubrieron, de una manera fácil y divertida, cómo aprovechar mejor el espacio para poder tener nuestro escritorio ordenado y con todo lo necesario siempre a mano.

20170923_181742.jpg

Existen muchos elementos de almacenaje, pero sin duda alguna las estanterías son uno de los mejores recursos. Gracias a las estanterías podemos dejar más libre la mesa o el escritorio. Sin embargo, hay maneras más creativas o originales de almacenaje, como mostramos a los asistentes al taller con nuestro cuadro-organizador DIY.

Materiales y herramientas necesarias:

Paso a Paso:

1. Desmonta el marco, y píntalo con pintura a tu gusto. Con la pintura a la tiza podrás crear diversos efectos que le darán un toque muy original a tu organizador, como el efecto vintage.

20170923_181603.jpg

2. Forra con tela el soporte del marco. Puedes utilizar un tipo de tela diferente para el forrado, por ejemplo lisa y después combinar con otra de flores u otros motivos para hacer los bolsillos.

20170923_183318.jpg

3. Haz los bolsillos. Con un trozo de tela se hacen los bolsillos, van en la parte inferior del soporte. Puedes hacerlos de diferentes tamaños para así poder tener varios espacios donde guardar tus cosas, se pegan al soporte con una tira de cinta de pintor.

20170923_184046.jpg

4. Monta el marco. Una vez forrado el soporte del marco y terminados los bolsillos, ensambla el marco. Este debe quedar lo más ajustado posible para que se quede bien firme la tela.

20170923_185406.jpg

Ya tienes terminado tu organizador, ¿has visto que fácil y divertido ha sido? Nuestros participantes se fueron encantados, fue un taller muy ameno y quedaron sorprendidos con el resultado. Anímate y hazlo en casa, los materiales como ves son muy fáciles de conseguir, prácticamente los tenemos en casa, es una original manera de reciclar marcos de fotos. ¡Haz que tu escritorio tenga un toque original con esta manualidad!

20170923_185947.jpg

Si te ha parecido interesante, también puedes conocer como maximizar el espacio de tu escritorio de la mano de @Goretti, seguro que te resulta muy interesante y te ayuda a sacar más partido a tu escritorio.

Si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responder a tu pregunta. Anímate a participar en nuestros talleres y a visitar nuestra sección de Proyectos, donde podrás ver la cantidad de ideas que comparten otros usuarios. No lo pienses más y apúntate a nuestros talleres. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Animador

Precioso taller @ANGELES, qué originales!!!!

Animador

Original y muy decorativo. Enhorabuena¡¡¡

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?