Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar con telas
07-02-2018 17:16
Autor:

El pasado sábado 3 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, aprendimos a decorar con telas. Los participantes conocieron, de la mano de nuestras compañeras del departamento de Decoración, Paola y Antares, las nuevas tendencias en telas y realizaron una manualidad muy divertida, que después se pudieron llevar a casa.

20180203_125735.jpg

Como introducción, nos mostraron las nuevas tendencias del mundo de la decoración y todo tipo de diseños con los que poder personalizar las diferentes estancias de nuestro hogar y conseguir espacios con ambientes más amplios, luminosos y cálidos.

Si estás cansado de ver los mismos colores en tu casa y necesitas un cambio, este es el momento.

20180203_121153.jpg

Si no pudiste asistir a este taller, te mostramos las novedades de decoración donde podrás ver todo lo que vimos y comentamos ese día. Con él podrás inspirarte para realizar esos cambios que necesitas. La primavera está a la vuelta de la esquina, no te lo pienses más.

A continuación, te cuento los materiales que necesitas y el paso a paso de la canva tapizada que hicimos ese día.

Materiales:

Paso a paso:

Paso 1. Mide la canva y corta la tela 25 cm más ancha por cada lado de la canva. Ajusta la tela de manera que quede el dibujo lo más centrado posible y encuadrado.

20180203_122841.jpg

Paso 2. Da la vuelta a la canva con cuidado de no mover el dibujo. Grapa sin mover la tela. Estira la tela poco a poco, conforme vas grapando, para que no se quede floja, y sigue grapando hasta comprobar que se queda ajustada por todos los lados.

20180203_122956.jpg

Paso 3. Corta la tela sobrante. Por último, recorta la tela que haya sobrado. Así la terminación queda más fina y más profesional.

Ya tienes tapizada tu canva. Como ves, el resultado es espectacular.

20180203_122754.jpg

Puedes combinar las canvas con telas de diferentes colores y diseños, dan un toque muy original colocadas en la pared, de forma vertical u horizontal. Es un elemento decorativo muy fácil y rápido de hacer, seguro que disfrutas haciéndolo tú mismo. Puedes colocarlo en cualquier estancia de tu casa, dependiendo del estilo que utilices, como las preciosas canvas de @AnaIsabelMartin, ideales para colocar en el cuarto de un niño, seguro que te parece interesante.

Si te animas hacerlas, no te olvides de compartirlo en nuestra sección de Proyectos. Y si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responder a tu pregunta. Anímate a participar en nuestros talleres. No lo pienses más y apúntate a nuestros talleres. ¡Te esperamos!

6 Comentarios
Animador

Qué chulo, me dan ganas de ponerlo en práctica, gracias por tu explicación @ANGELES.

Animador

Que buena idea y que fácil de hacer. Gracias por comartir!

Animador

Enhorabuena chicas!!!! buen trabajo.

Grecia
Visitante Regular

Muy interesante el taller y la monitora un encanto, muchas gracias por contar conmigo. 

angelesjaime
Visitante Regular

un taller estupendo y práctico. muchas gracias.

heinola
Aprendiz de Oro

Que chulo!! !! Buen trabajo 

Spoiler
 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?