Cabecero como nuevo
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El pasado sábado 3 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, aprendimos a decorar con telas. Los participantes conocieron, de la mano de nuestras compañeras del departamento de Decoración, Paola y Antares, las nuevas tendencias en telas y realizaron una manualidad muy divertida, que después se pudieron llevar a casa.
Como introducción, nos mostraron las nuevas tendencias del mundo de la decoración y todo tipo de diseños con los que poder personalizar las diferentes estancias de nuestro hogar y conseguir espacios con ambientes más amplios, luminosos y cálidos.
Si estás cansado de ver los mismos colores en tu casa y necesitas un cambio, este es el momento.
Si no pudiste asistir a este taller, te mostramos las novedades de decoración donde podrás ver todo lo que vimos y comentamos ese día. Con él podrás inspirarte para realizar esos cambios que necesitas. La primavera está a la vuelta de la esquina, no te lo pienses más.
A continuación, te cuento los materiales que necesitas y el paso a paso de la canva tapizada que hicimos ese día.
Materiales:
Paso a paso:
Paso 1. Mide la canva y corta la tela 25 cm más ancha por cada lado de la canva. Ajusta la tela de manera que quede el dibujo lo más centrado posible y encuadrado.
Paso 2. Da la vuelta a la canva con cuidado de no mover el dibujo. Grapa sin mover la tela. Estira la tela poco a poco, conforme vas grapando, para que no se quede floja, y sigue grapando hasta comprobar que se queda ajustada por todos los lados.
Paso 3. Corta la tela sobrante. Por último, recorta la tela que haya sobrado. Así la terminación queda más fina y más profesional.
Ya tienes tapizada tu canva. Como ves, el resultado es espectacular.
Puedes combinar las canvas con telas de diferentes colores y diseños, dan un toque muy original colocadas en la pared, de forma vertical u horizontal. Es un elemento decorativo muy fácil y rápido de hacer, seguro que disfrutas haciéndolo tú mismo. Puedes colocarlo en cualquier estancia de tu casa, dependiendo del estilo que utilices, como las preciosas canvas de @AnaIsabelMartin, ideales para colocar en el cuarto de un niño, seguro que te parece interesante.
Si te animas hacerlas, no te olvides de compartirlo en nuestra sección de Proyectos. Y si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responder a tu pregunta. Anímate a participar en nuestros talleres. No lo pienses más y apúntate a nuestros talleres. ¡Te esperamos!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Cada vez estamos más concienciados de que la protección del medio ambiente es una necesidad ... Ver más
Empezamos haciendo un marco, lo haremoss con ingletes y a la medida del espejo antiguo que t... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta