Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar macetas con motivos navideños
10-01-2017 17:21
Autor:

No podemos negar que nos encanta la Navidad, nuestros hogares reflejan esa alegría y alborozo de unos días compartidos con las personas que nos rodean.

En el taller del lunes 12 de diciembre, los participantes tuvieron la oportunidad de hacer simpáticas macetas decoradas con motivos navideños. Durante estos días hemos tenido infinidad de talleres relacionados con la Navidad, pero sin duda este fue uno de los más divertidos.

Foto principal maceta muñeco de nieve.jpg

Decoramos el interior de nuestras casas con todo lujo de detalles, pero no podemos olvidarnos del exterior. Muchas personas viven en grandes casas cuyos jardines y patios permiten una decoración navideña mas esmerada, pero no te niegues el placer de decorar tu terraza con detalles un poco mas pequeños pero no menos originales.

Estos son los materiales que vas a necesitar para realizar tus macetas decoradas con motivos navideños:

Si no pudiste asistir a este taller, te cuento el paso a paso para que tengas tu jardín decorado con estas simpáticas macetas.

1. Elige el motivo navideño para tu maceta. Puedes pintar tipo muñeco de nieve o Papá Noel, escoge una maceta de tamaño mediano o pequeño para colocar en cualquier rincón de tu jardín o terraza.

COLLAGE PINTANDO.jpg

2. Pinta toda la maceta con el motivo elegido, en este caso los participantes pintaron un muñeco de nieve usando pintura blanca para el tiesto dándole un toque simpático con esa nariz naranja. Si eliges un Papá Noel, pinta tu maceta de color rojo y decora con un cinturón negro y dorado.

Foto maceta papa noel.jpg

3. Haz pequeños pompones de lana que usarás a modo de orejeras, enganchalas entre sí con un cable negro que podrás moldear con facilidad y pégalas a la maceta con un poco de cola termofusible.

IMG_9876.JPG

Es tan fácil que será una actividad perfecta para hacer con los más pequeños. Y aquí tienes el resultado final, estas simpáticas macetas serán el centro de las miradas de todos los que visiten tu jardín en estos días.

IMG_9886.JPG

¿Te atreves a hacer tu propia maceta decorada con motivos navideños? Te proponemos que hagas tus propios regalitos, es muy original y no habrá dos iguales. Si te atreves ha hacer figuras con macetas un poco mas complejas,  mira esta Decoración navideña con macetas de @Zulam o estas Macetas decorativas de @Mayra_yaneth.

Si decides hacer tu propio diseño, compártelo con nosotros subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?