Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar nuestras paredes con pintura
24-09-2015

Este taller estuvo centrado en enseñar a los asistente algunas técnicas de pintura que permiten infinitas posibilidades de decoración.

Nuestra vendedora de pintura Silvia Téllez explicó los tipos de pintura lisa que existen y los trucos para pintar con ellas, pero siempre enfocando el trabajo a la decoración: para combinar y realizar dibujos y formas con ellas.

  • En primer lugar, en una tabla ya preparada con imprimación, los asistentes colocaron cinta de pintor para aprender a realizar trazos geométricos con la pintura.
20150905_121320.jpg
  • Después, aprendieron a hacer dibujos usando un molde de mariposa. También se pueden utilizar plantillas y tampones para darle otro toque en otro color.
20150905_133020.jpg
  • Posteriormente, pintaron en una balda de melamina previamente imprimada con pintura de pizarra en color morado y pintura imantada. Silvia explicó las múltiples posibilidades decorativas que tienen estos dos tipos de pintura.
20150905_130412.jpg
Cada cliente dió su toque personal a sus creaciones como puedes observar en las fotografías.

20150905_134409.jpg

Con este tipo de técnicas se pueden hacer decoraciones en habitaciones infantiles y en todo tipo de estancias. Te dejo algunos vídeos para que te sirvan de guía a la hora de realizar los trabajos de pintura:

Si te interesan estos talleres y quieres aprender a realizar trabajos de bricolaje y decoración de forma gratuita, puedes consultar en nuestro Blog local la agenda de próximos talleres. Para apuntarte sólo tienes que registrarte en la Comunidad y mandar un mensaje privado con tu solicitud a @AnaIsabelMartin o suscribirte e indicar tu interés por asistir.

No te pierdas los próximos talleres de octubre que seguro que te sorprenderán.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?