Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un árbol de Navidad
10-12-2018
Autor:

El pasado sábado 10 de noviembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, tuvo lugar un taller en la que aprendimos de la mano de nuestros especialistas Juanma y Carolina cómo decorar nuestro árbol de Navidad. Además de esto, también nos enseñaron todos los estilos y tendencias.

20181110_123321.jpg

Si no pudiste asistir a este taller, a continuación te explico todo lo necesario para tener el mejor árbol de Navidad, así como todo lo que vimos. También te mostraré cómo nuestros participantes se divirtieron decorando el árbol.

Durante el taller, hablamos de las tendencias y estilos con las que se puede adornar en estas fiestas: 

  • Christmas: es un estilo tradicional con colores como el rojo, blanco y dorado.
  • Winter: decoración con hielo y nieve, por lo que abundará el color blanco y los adornos transparentes.
  • Natural: se utilizan materiales naturales, como el corcho o las piñas. Los adornos, suelen ser de tonalidades marrones.
  • Divertido: se utilizan colores muy llamativos y brillantes.

Antes de ponerte manos a la obra, lo primero que tienes que tener en cuenta es el sitio donde irá colocado tu árbol de Navidad para así saber qué tipo de árbol necesitas en cuanto a la altura y anchura del mismo. Si te animas a montarlo, esto es lo que necesitrás.

Materiales y herramientas:

Paso a paso

1. Prepara la base del árbol. Empieza colocando las ramas de la parte inferior y, seguidamente, une las demás partes hasta terminar de montarlo. Luego ve abriendo las ramas una a una para ir dándole la forma deseada, más o menos frondoso.

20181110_131013 recortada.jpg

2. Después de montar las piezas del árbol, toca colocar las luces. Empieza desde abajo ocultando el cable con las ramas del árbol y sigue hasta llegar a la copa del pino y donde irá colocada la estrella.

20181110_131023.jpg

3. Después podrás empezar a colocar las bolas y adornos. En la parte más baja coloca las bolas más grandes, y las más pequeñas, ponlas en la copa del árbol.

Haz lo mismo con el resto de adornos hasta cubrir el pino. Y para terminar, coloca las guirnaldas de colores o espumillón y la estrella en la punta.

20181110_132514 RECORTADA.jpg

Ya has terminado de montar el árbol, solo queda cubrir el pie y listo, seguro que te quedará precioso. Si te ha gustado este taller seguro que te interesa saber cómo guardar el árbol y los adornos de Navidad, en este bricopedia te lo explican muy bien.

Cuando montes tu árbol de Navidad, no olvides compartirlo en nuestra sección de Proyectos. Si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responderte. Anímate a participar en nuestros talleres. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?