Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a diseñar nuestra cocina
12-03-2018 10:53
Autor:

El pasado 3 de marzo, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, aprendimos a diseñar nuestra propia cocina. En este taller, nuestro vendedor especialista @EMILIOBANDERA, nos enseñó a utilizar el planificador de cocinas 3D, para conseguir el mejor resultado posible a la hora de diseñar tu cocina.

20180303_124242.jpg

Con este interesante taller, conocimos las nuevas tendencias y aprendimos cómo renovar nuestra propia cocina a través de una novedosa aplicación, denominada planificador de cocinas 3D. Si no pudiste asistir a este taller, a continuación te cuento todo lo que vivimos en él.

Lo primero que nos enseñó Emilio fue la sección de Cocinas, en la que pudimos ver las últimas novedades que se han ido incorporando, así como los diferentes ambientes de los que disponemos.

20180303_121209.jpg

También conocimos los distintos materiales de las encimeras. Nuestro compañero hizo hincapié en la importancia de elegir una buena encimera, ya que es una de las partes de la cocina a la que más uso le vamos a dar. Entre ellas, destacó la encimera de porcelánico en masa, material altamente resistente y de larga duración.

20180303_122956.jpg

Durante el recorrido, nos enseñó los diferentes modelos de puertas, con brillo, mate, antihuellas, etc, las cuales se pueden adaptar a las medidas de tu cocina.

Una vez vista la exposición y resueltas algunas dudas, nos pusimos manos a la obra con el diseño. Nos repartimos en cuatro grupos para diseñar en los puestos de planificador de cocina que tenemos en nuestra sección. Algunos participantes trajeron las medidas de su cocina para volcarlas en la aplicación y así poder ver el resultado de su proyecto.

20180303_124528.jpg

Para acceder a este programa desde casa, solo tienes que entrar en la web de Leroy Merlin y descargarte nuestra aplicación gratuita. Una vez descargado, el programa te permite crear tu espacio de cocina a través de unos iconos. Podrás añadir y quitar todo lo que quieras, es más fácil de lo que crees e intuitivo.

20180303_130620.jpg

Si te ha gustado este taller, puedes consultar en nuestra Bricopedia, cómo distribuir tu cocina. Si te surge alguna duda, abre un hilo de conversación en nuestros Foros para que podamos responder a tu pregunta. Para conocer todas las actividades que realizamos en Málaga, entra en nuestra sección de Talleres, en la que además podrás apuntarte a las que más te gusten. No lo pienses más y apúntate. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
Grecia
Visitante Regular

Muy interesante el taller, ademas de aprender a diseñar nuestra cocina aprendimos los diferentes materiales que podemos utilizar, muchas gracias 

Animador

Cuantas ideas @ANGELES y @EMILIOBANDERA gracias por compartir.

EMILIOBANDERA
Aprendiz de Bronce
Que buen rato echamos... hay que repetir @ANGELES @IsabelRuiz...! ! !
eduhei
Visitante Regular

Muy útil y revelador de todas las novedades que hay ha día de hoy, en el tema de cocinas. El diseño 3D a mi hijo y a mí nos encantó. Muy intuitivo y con muchísimas variables y posibilidades. Gracias!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?