Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer percheros con mallas autoadhesivas
18-04-2017 13:16
Autor:

El pasado 25 de marzo en Leroy Merlin Málaga, aprendimos a usar las mallas adhesivas decorativas para decorar un divertido perchero. El especialista del departamento de cerámica @JOSE-LUIS, nos explicó los diferentes usos de este material tan flexible y cómo adaptarlo a cualquier superficie, ya que al ser adhesivo su colocación es muy sencilla.

20170325_180920.jpg

Este material se suele usar en cocinas y baños, también se puede utilizar como cenefas, pero la creatividad nos llevó a utilizar este material para realizar otro tipo de creaciones.

20170325_181222.jpg

Podemos encontrar diferentes tipos de mallas decorativas, de piedra, cristal brillante, cristal opaco, de colores azules, negros, etc. Para crear nuestra manualidad, los materiales que utilizamos en este taller fueron los siguientes:

Si no pudiste asistir a este taller te cuento paso a paso cómo lo hicimos para que puedas ponerte manos a la obra:

Paso 1: Decide el dibujo. Lo primero es saber qué dibujos quieres utilizar para decorar tu perchero de madera. Algunos participantes decidieron poner la inicial de su hijo, otros hicieron una combinación de colores que quedaron genial.

20170325_182223.jpg

Paso 2: Coloca las mallas. Coloca las mallas sin quitar el plástico para que no se peguen hasta que estés seguro de cómo quieres que te quede, recuerda que si lo pegas no podrás volver a quitarlo, ya que el adhesivo que lleva es bastante fuerte y agarra muy rápido.

20170325_183139.jpg

Paso 3: Recorta las mallas y pégalas. Ya solo queda ir recortando las mallas e ir pegándolas con mucho cuidado. Dependiendo del tamaño de mallas que tengas puedes ir tapando los huecos, pero si quedan se pueden rellenar pintándolos. Una vez terminado se puede lechear o dejar tal cual.

Algunos de nuestros clientes lo completaron y otros lo dejaron para poder pintarlo en casa con su hijo.

20170325_191634.jpg

Como ves cada participante le dio su toque personal a su perchero.

20170325_192416.jpg

Como has visto, fue un taller muy ameno donde disfrutamos todos de un buen rato en buena compañía. Aquí te dejo un enlace para que veas otro taller relacionado con las mallas autoadhesivas, espero que te sirva de ayuda para tus nuevas creaciones.

Anímate a participar en los talleres de tu tienda de Leroy Merlin Málaga, donde aprenderás diferentes técnicas de decoración. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?