Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer pizzas con los niños
19-04-2017 15:33
Autor:

En Semana Santa, aprovechando que los peques estaban de vacaciones, realizamos en Leroy Merlin Málaga varios talleres de cocina infantil. Al igual que en otras ocasiones, los niños contaron con la ayuda de nuestra compañera @RosiDiaz2.

20170410_185433.jpg

Estos talleres son muy populares, y ya en el mes de marzo realizamos otro taller infantil centrado en la repostería. En él aprendieron a hacer galletas, pero esta vez nos centramos en las pizzas. ¡Increíble lo que disfrutaron trabajando su propia masa!

20170410_184120.jpg

La cocinera jefa, Rosi, les fue explicando paso a paso el proceso para realizar sus propias pizzas, y después fueron los niños los que decoraron a su gusto las pizzas. Si tú también quieres hacerlas con los peques, la receta de la masa de pizza la podéis encontrar en su blog mi mundo pinkcake.

Los ingredientes de la masa de estas deliciosas pizzas son los siguientes:

• 500 gr de harina común
  • 25 gr de levadura prensada
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de aceite de girasol
  • 250 cc de agua tibia

20170410_184439.jpg

Una vez que los niños dieron la forma deseada a la pizza, y decorada con los ingredientes que más les gustaban, las colocaron en la bandeja del horno para que se cocinaran. Ya quedaba menos para poder degustar las fabulosas creaciones que estos peques hicieron con sus propias manos.

IMG_20170412_182825.jpg

Para que la espera no les pareciera tan larga, Rosi les iba dando más masa para que siguieran dándole la forma que ellos deseaban. Disfrutamos todos viendo como los peques fabricaban sus pizzas y finalmente se las comían.

20170410_191342.jpg

Como has comprobado, los niños disfrutaron de una tarde en compañía de sus padres realizando esta divertida actividad. Nada como relajarse en la cocina y, si es haciendo pizzas, mejor.

20170410_191412.jpg

Solo hay que mirar sus caras para comprobar que el resultado fue espectacular. Anímate a participar en nuestros talleres y a visitar nuestra sección de Proyectos, donde podrás ver la cantidad de ideas que comparten otros usuarios. No lo pienses más y apúntate a nuestros talleres. ¡Te esperamos!

7 Comentarios
AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Que rico, desde luego esta @RosiDiaz2 nos va a enseñar a cocinar a todos.

Animador

Me encanta, los niños lo pasaron genial, gracias @RosiDiaz2 por tu trabajo.

RosiDiaz2
Aprendiz de Bronce

Gracias a ustedes por ayudarme, acompañarme y dejarme disfrutar enseñando a cocinar a los niños, me encanta ver sus caras felices cuando lo hacen y los padres no se creen que estén 90 minutos quietos y tranquilos, jajajajaja...

Me gustan los talleres...y lo saben!

Inmajv
Aprendiz de Oro

Me encantan estos talleres. Ver como disfrutan los niños. Enhorabuena!!!

heinola
Aprendiz de Oro

Gran trabajo compañera!!!  Los niños lo pasan genial 

Fernando22
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena Rosa, se lo pasaron genial.

RosiDiaz2
Aprendiz de Bronce

Gracias a todos lpor los comentarios!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más