Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar un nebulizador
21-07-2016 17:18

El pasado sábado 16 de julio, realizamos en nuestra tienda de Málaga el taller de instalación de un kit nebulizador. Este tipo de sistemas cada vez son más demandados debido a que son una solución para refrescar el ambiente de una forma sencilla y sin consumo eléctrico.

El taller, que fue impartido por Raquel, demostró lo sencillo que es poner estos sistemas en un jardín o patio. Lo que necesitas para poder colocar un nebulizador es tener una toma de agua y un lugar por donde hacer el circuito. En esta ocasión, nuestra compañera realizó la explicación a la par que lo fue instalando sobre unas pérgolas que tenemos en nuestra zona exterior de plantas.

20160720_213457.jpg

Los kits nebulizadores vienen preparados con todos los elementos que necesitas: tuberías, enlaces, clips de fijación y filtros. Raquel nos explicó que con estos sistemas se puede instalar un programador, y ella lo recomendó, ya que así su uso será mucho más cómodo y la zona se mantendrá fresca sin tener que estar pendiente.

Si quieres saber cómo colocar un nebulizador en tu jardín, te dejo los pasos a seguir:

Paso 1. Lo primero que tienes que ver es la zona donde lo vas a instalar y definir los metros de tubería, así cómo los puntos donde vas a poner las boquillas.

Paso 2- Una vez definidos estos aspectos, comienza a ensamblar las tuberías y las boquillas, y fíjalas con ayuda de los clips. Tendrás que cortar las tuberías para adaptarlas. Es importante poner los filtros, ya que sin ellos la cal podría afectar al sistema y mermar el resultado.

20160720_213530.jpg

Paso 3. Pon un tapón al final de toda la instalación para cerrar el circuito.

Paso 4. Incorpora el programador.

Paso 5. Una vez completado todo el circuito, engancha la manguera desde la toma de agua. Abre el grifo, deberás esperar a que se llenen las tuberías de agua para empezar a ver el efecto.

Sistema nebulizacion pergola.jpg

La verdad es que el resultado es muy agradable y visualmente también es sorprendente ver el agua pulverizada en el ambiente.

Si te gusta aprender cómo hacer tú mismo este tipo de trabajos, te esperamos en nuestros próximos talleres. Podrás consultar todos nuestros eventos dentro de la Comunidad, en la sección de talleres seleccionando la tienda de Málaga.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?