Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a organizar el armario en la tienda de Málaga
19-09-2019
Autor:

El pasado sábado 7 de septiembre, en la tienda de Leroy  Merlin Málaga, aprendimos a organizar el armario adelantándonos al cambio de estación.  En esta ocasión, contamos con nuestro vendedor especialista de armarios, Víctor Bandera, que nos explicó y  enseñó todos los trucos para aprovechar los espacios y así poder organizar mejor nuestros armarios.

Si no pudiste asistir a esta demostración,  en este post te cuento todo lo que aprendimos.

20190907_125733.jpg

Lo primero que tienes que saber son los tipos de armarios que existen para saber cual es el que se adapta a tus necesidades. El resultado de una buena organización dependerá de la distribución que hagas en él.

Víctor nos mostró armarios de diferentes modelos y medidas para que el aprovechamiento del espacio fuera el más óptimo dependiendo de la necesidad de cada uno. Con armarios de puertas abatibles el aprovechamiento del almacenaje es mayor, ya que se aprovecha el total del interior.

20190907_121012.jpg

Accesorios para organizar el interior de tu armario

Lo segundo que necesitas saber son los diferentes accesorios de almacenaje que puedes encontrar y que te ayudarán a tener ordenada toda la ropa:

  • Colgador abatible: con este accesorio puedes colgar camisas, es muy práctico ya que puedes extraerlo con facilidad sin necesidad  de realizar ningún esfuerzo, va anclado dentro del armario y se extrae tirando de una barra.
  • Pantaloneros extraíbles: son muy útiles para tenerlos siempre bien ordenados y evitar que se arrugen.

20190907_123852.jpg

  • Organizador de corbatas y cinturones: quedan muy bien armonizados dentro del armario.  Su colocación es muy sencilla y tú mismo puedes colocarlos. Puedes encontrar diferentes medidas para  adaptarlos perfectamente en su interior.
  • Para los zapatos también puedes encontrar zapateros extraíbles  que te ayudarán a tener los zapatos ordenados y recogidos.

interior.jpg

  • Cajitas de diferentes tamaños. Sirven, por ejemplo, para guardar prendas como calcentines o ropa interior, siempre las tendrás ordenadas y no perdidas por los cajones.

Si te ha gustado este post, seguro que te sirve de ayuda este artículo donde podrás conocer todas las claves para organizar el armario. Si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responderte. Anímate a participar en nuestros Talleres. Además, recuerda que puedes compartir con nosotros tus trabajos en la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Visitante Regular

Un taller muy útil; no sabía que existía tal variedad de accesorios para organizar los armarios. Gracias por dedicarnos tiempo con vuestros talleres.

Animador

Muchas gracias @oiab_ , por vuestra participación. Sin vuestra asistencia estos talleres no serian posible. ¡Os esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?