Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a personalizar una maceta en el Día de la Madre
11-05-2018 10:04
Autor:

El pasado sábado 5 de mayo, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, disfrutamos de un divertido taller infantil en el que los niños crearon un regalo muy especial para sus madres. En la actividad aprendimos a personalizar macetas con diferentes, y originales, plantillas, además de plantar en ella una aromática. Si no pudiste asistir pero quieres hacerlo tú mismo, no te preocupes. A continuación, te detallo todo lo que necesitas.

IMG-20180507-WA0005.jpg

En este taller, los pequeños disfrutaron de una mañana muy entretenida y divertida junto a sus padres. Esta actividad es perfecta para compartir con ellos fuera del entorno de sus casas y del colegio. En una sala acondicionada para ellos, en la que no falto ni un detalle, desde el delantal hasta los guantes. Los papas se colocaron junto a ellos para animarlos. 

Los materiales y herramientas que necesitas para hacer este precioso regalo son:

Ya tienes todo lo necesario, ahora sigue este paso a paso y haz tu regalo: 

1. Pinta la maceta

Utiliza el color que más te guste. Con este tipo de pintura a la tiza puedes usarla sobre cualquier superficie. El tiempo de secado es asombroso, en unos pocos minutos ya la tienes lista.

IMG-20180507-WA0018.jpg

2. Rellena la maceta con tierra

Una vez tienes la maceta seca, es el momento de ir rellenándola de tierra antes de plantar nuestra aromática. Nosotros lo hicimos con las manos, algunos decidieron quitarse los guantes porque les era más cómodo hacerlo.      

IMG-20180507-WA0008.jpg

3. Planta la flor o aromática.

Ya puedes plantar la flor, una vez que tengas la maceta decorada a tu gusto.

Como puedes ver la imaginación voló ese día  y nuestros pequeños artistas hicieron maravillas.Los padres participaron con ellos en todo momento. Una vez terminada la actividad los pequeños se llevaron su maceta con mucha ilusión. 

En la Bricopedia y la sección de Proyectos de la Comunidad encontrarás otras formas de hacer manualidades en casa, que puedes hacer con los más peques. Si te animas a realizar alguna de ellas, nos alegrará que la compartas con nosotros. 

Para cualquier duda que te surja, recuerda que puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro, otros usuarios y nuestros especialistas te ayudarán a resolverla.  Anímate a participar en nuestros Talleres. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
silviah
Visitante Regular

Un rato estupendo, y lo mejor que tu niña te pregunte si el taller se repite el año que viene 😂😂

Anaya
Visitante Regular

Menudo taller tan chulo ojalá lo volváis a repetir. 

Si podéis por favor poned alguna foto con una maceta pintada por los artistas. 

Muchas gracias. 

eduhei
Visitante Regular

Más contento que unas pascuas se quedó y su madre también. Muchas gracias!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?