Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a realizar unos percheros con tiradores
10-01-2017 11:22
Autor:

Percheros con tiradores 6.jpg

El pasado sábado 7 de enero, en nuestra tienda de Málaga, realizamos un taller en el que hicimos unos percheros con tiradores. Es una idea que, a la vez que original, es una manera de vestir con formas y colores tus paredes. Échale ganas y construye el tuyo propio.

Para hacerlo, los materiales que necesitarás serán:

  • Dos tableros del grosor y ancho que prefieras.
  • Dos tiradores. Elige los que más te gusten.
  • Silicona caliente

Y las herramientas serán:

Ahora te explico el paso a paso:

1. Corta las maderas a la medida que prefieras. Una será más grande, la que hará de base; y otra más pequeña, que pondrás encima.

Percheros.jpg

2. Pega la pequeña sobre la más grande, para ello usa la pistola de silicona caliente.

Percheros 1.jpg

3. Píntalas de los colores que mejor combinen con tus paredes. Piensa para qué habitación lo estás creando y saca tu lado artístico.

Percheros 2.jpg

4. Haz un agujero por cada tirador que vayas a poner.

Percheros 6.jpg

5. Enrosca los tiradores en los tornillos. Pásalos desde la parte de atrás de la base hacia delante.

Percheros 5.jpg

¡Y ya has terminado! Verás qué sencillo es y qué bonito queda. En nuestra Comunidad podrás encontrar diferentes bricopedias de percheros originales, hay muchas ideas que te podrán servir de inspiración. Te invito a que conozcas como ejemplo este artículo de cómo hacer un sencillo perchero para papá. ¡A mi me ha encantado!

No olvides compartir con nosotros todas las manualidades que realices tú mismo. Lo puedes hacer en la sección de proyectos de la Comunidad Leroy Merlin. Y si quieres asistir a nuestras próximas actividades, entra en nuestra sección de talleres de la tienda de Málaga. Cada fin de semana te proponemos diferentes temáticas para que puedas elegir.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

 

2017-01-07_20.50.31.jpg

 

 

Yo lo he utilizado como tiradores de un cajon, antes le he rebajado un poco la madera por donde estaban las cabezas de los tornillos para que ajustara mejorYo lo he utilizado como tiradores de un cajon, antes le he rebajado un poco la madera por donde estaban las cabezas de los tornillos para que ajustara mejor

 

 

 

Animador

Que arte @picapino, vaya ideas buenas que tienes.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?