
El pasado sábado 7 de enero, en nuestra tienda de Málaga, realizamos un taller en el que hicimos unos percheros con tiradores. Es una idea que, a la vez que original, es una manera de vestir con formas y colores tus paredes. Échale ganas y construye el tuyo propio.
Para hacerlo, los materiales que necesitarás serán:
- Dos tableros del grosor y ancho que prefieras.
- Dos tiradores. Elige los que más te gusten.
- Silicona caliente
Y las herramientas serán:
Ahora te explico el paso a paso:
1. Corta las maderas a la medida que prefieras. Una será más grande, la que hará de base; y otra más pequeña, que pondrás encima.

2. Pega la pequeña sobre la más grande, para ello usa la pistola de silicona caliente.

3. Píntalas de los colores que mejor combinen con tus paredes. Piensa para qué habitación lo estás creando y saca tu lado artístico.

4. Haz un agujero por cada tirador que vayas a poner.

5. Enrosca los tiradores en los tornillos. Pásalos desde la parte de atrás de la base hacia delante.

¡Y ya has terminado! Verás qué sencillo es y qué bonito queda. En nuestra Comunidad podrás encontrar diferentes bricopedias de percheros originales, hay muchas ideas que te podrán servir de inspiración. Te invito a que conozcas como ejemplo este artículo de cómo hacer un sencillo perchero para papá. ¡A mi me ha encantado!
No olvides compartir con nosotros todas las manualidades que realices tú mismo. Lo puedes hacer en la sección de proyectos de la Comunidad Leroy Merlin. Y si quieres asistir a nuestras próximas actividades, entra en nuestra sección de talleres de la tienda de Málaga. Cada fin de semana te proponemos diferentes temáticas para que puedas elegir.