Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos cómo hacer un cabecero con un palet
11-03-2015 13:42

20150307_120326.JPG

El pasado viernes 7 de marzo pudimos disfrutar, en la Tienda Leroy Merlin Málaga, de una demostración sobre la creación de cabeceros con palets. Reciclar elementos como jaulas, ruedas o palets es una práctica que cada vez está más de moda: son objetos muy agradecidos cuando los tratamos que combinan a la perfección en casi cualquier habitación.

Gracias a nuestro carpintero profesional, Luis Domínguez, conocimos todos los secretos para tratar un palet y convertirlo en el cabecero de nuestra cama. Además, Luis nos enseñó cómo hacer varios tipos de diseños: con baldas, enmarcado, abstracto, rectangular, en vertical… ¡Todo un mundo de cabeceros con un solo palet!

Aparte de cabeceros, el palet es un elemento con el que se puede hacer muchas más cosas. En nuestra galería de proyectos puedes encontrar varias ideas para inspirarte:

Si te animas y haces algo con un palet, no te olvides de enseñárnoslo subiendo las fotos a nuestra galería de proyectos.

Aquí tienes las fotos donde puedes comprobar lo bien que lo pasamos en el taller con Luis. ¡Nos vemos en la próxima!

20150307_121148-1.JPG

pelts.jpeg

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?