Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos lo que es pintar en familia en Málaga
26-05-2016 17:43

El pasado sábado 14 de mayo, en Leroy Merlin Málaga, pudimos disfrutar del taller de pintar en familiaFue genial la idea de realizar un evento para hacer este trabajo con nuestros seres queridos.

El taller lo enfocamos de forma que todos los trabajos de pintura se pudieran convertir en un momento para compartir y vivir en familia.

Propusimos a los asistentes:

  • Pintar paredes.
  • Pintar muebles: aprendieron a dar un cambio a sus muebles renovándolos con pintura, y nos centramos en el trabajo a realizar para decorar los muebles de melamina.
  • Utilizar pinturas divertidas: enseñamos a los participantes los efectos de las pinturas decorativas, las imantadas y las de pizarra.

Después de ver cómo podíamos distribuir nuestro trabajo de pintura entre los distintos miembros de la familia, Silvia Téllez nos mostró y ayudó a realizar un trabajo con pinturas de pizarra.

Estas pinturas, al igual que las imantadas, nos permiten abordar trabajos como realizar una pizarra con un marco de fotos viejo o decorar una habitación infantil.

Pasamos un rato genial, los pequeños disfrutaron y nosotros, como siempre, quedamos sorprendidos, ya que había algún pintor al que los guantes le servían para el brazo entero.

Si te animas con alguno de los proyectos de pintura y te surge alguna duda o consulta, súbela al Foro de decoración y pintura, mis compañeros te responderán en seguida con la solución más idónea.

Te esperamos en nuestros próximos talleres, puedes consultarlos en nuestra agenda de la página web de Leroy Merlin Málaga.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?