Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos sobre domótica y seguridad para nuestra casa en Málaga
04-04-2016 17:21

Es sorprendente la evolución tecnológica a la que estamos sometidos y lo útil que nos puede resultar para nuestro día a día algunos de estos avances. Está claro que si algo que realmente nos preocupa, y en lo que estamos dispuestos a invertir, es en ganar seguridad en nuestra casa.

En el taller que tuvimos en Leroy Merlin Málaga el pasado 12 de marzo pudimos conocer de primera mano todo lo relacionado con las últimas tendencias en vigilancia y domótica para conseguir una mayor seguridad en nuestro hogar.

Nuestro compañero José Romero nos mostró de manera práctica cuáles son las tendencias en cuanto a seguridad se refiere. También pudimos ver cómo sistemas que, a priori se nos antojan complicados, realmente no lo son tanto y pueden convertirse en un gran aliado de la seguridad de nuestro hogar.

Un tema muy importante para las familias con hijos es la seguridad relacionada con los pequeños del hogar y, para ello, pudimos ver cómo garantizar la seguridad de los niños en la casa. Muchas de estas medidas de seguridad también pueden aplicarse como medidas genéricas para la vivienda.

Otro tema importante de seguridad de la casa es el relacionado con la seguridad antitrusiva y, en este apartado, es vital que conozcamos algunos aspectos de gran relevancia. Algunos de ellos son cómo instalar una cerradura de seguridad, tipos de alarmas que podemos poner en nuestra vivienda y tipos de cámaras de seguridad que podemos utilizar.

Muchos de estos nuevos dispositivos de seguridad se basan en sistemas domóticos y remotos y cada vez son más habituales los que se pueden manejar a distancia desde nuestro móvil personal.

Si has hecho algún trabajo relacionado con esto, nos encantaría que lo compartieras con nosotros colgándolo en la Galería de Proyectos de la Comunidad de Leroy Merlin.

Si quieres acompañarnos en los próximos talleres, puedes consultar nuestra agenda de eventos en la página web de nuestra tienda de Málaga. Mantente informado de todas las novedades de nuestros talleres en el Blog de tiendas de Málaga.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?