Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Artistas del palet en Leroy Merlin Málaga
25-09-2015 13:48

Este taller surgió de la idea de aprovechar dos tendencias de decoración: una por los trabajos realizado con palets y otra por el reciclaje. Mezclando estas dos ideas nos propusimos un taller donde los asistentes pudieran realizar creaciones con palets.

Las propuestas de trabajo las centramos en:

 Mesas con cerámicas

  • Utilizamos unos palets en formato pequeño de 60x80, unas tablas cortadas a esa medida, restos de cerámica y retales de mallas decorativasLas mallas permiten hacer que quede muy decorada las mesas y dan muchas posibilidades.

Te dejo algunas fotos de los trabajos que se realizaron para que veas que maravillosas mesas se pudieron llevar los asistentes.

  • Para hacer el trabajo solo nos hicieron faltan adhesivo de montaje y unas tijeras.
  • Para realizar bien el trabajo se debe lijar previamente el palet, y pintarlo con el color de pintura o protector de madera elegido.

Huertos verticales y jardineras hechas con palets:

  • Para este proyecto se utilizaron unos palets que tuvimos que lijar, fijar otras tablas para hacer los huecos de las plantas y posteriormente pintarlos.
  • Para pintar este tipo de proyectos se recomienda utilizar esmaltes o barnices protectores especiales para exterior.

Sofás para exterior:

  • Utilizamos los palets para ver con los asistentes varias formas de hacer sofás y sillones. Para estos proyectos nuestro carpintero profesional Fran Gómez nos dió muchos consejos de cómo realizar este tipo de trabajos y ayudo a los clientes que se atrevieron a realizar sus propios proyectos durante el taller.

Estanterías con palets:

  • En estos proyectos también recurrimos a la ayuda de nuestro carpintero Fran Gómez para que nos diera consejos sobre como plantear el trabajo y cómo ensamblar los tableros en función del tipo de estantería que queremos hacer.

Además de realizar unos trabajos espectaculares pudimos disfrutar mucho compartiendo con todos los asistentes estos momentos de creatividad.

Si te interesan estos talleres y quieres aprender a realizar trabajos de bricolaje y decoración de forma gratuita, puedes consultar en nuestra web local la agenda de próximos talleres y para apuntarte sólo tienes que registrarte en la Comunidad y mandar un mensaje privado con tu solicitud a @AnaIsabelMartin o suscribirte e indicar tu interés por asistir.
Te esperamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?