Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así celebramos el Día de tu Casa en Málaga
14-06-2016 17:53

El pasado sábado 21 de mayo celebramos en Leroy Merlin Málaga el Día de tu Casa, una jornada en la que tuvimos una serie de actividades para todos las edades y gustos.

Celebramos nuestra yincana del ahorro, una actividad donde los pequeños pudieron descubrir cuáles son las claves para ahorrar energía en casa.

Al mismo tiempo, los mayores pudieron disfrutar realizando varios talleres:

Taller de jardineras con palets

Este taller lo realizamos por la mañana en nuestra carpa exterior y todos los usuarios pudieron hacerse su propia jardinera decorada a su gusto. Para realizarlas utilizamos: un palet, lija, pinturas a la tiza, malla geotextil, grapadora y plantas.

Estoy segura de que a todos los participantes les habrá quedado increíble en sus terrazas y jardines.

Demostración de impresoras 3D

En esta ocasión, pudimos ver todas las posibilidades que nos brindan las impresoras 3D, una máquina que en breve se convertirá en una herramienta imprescindible para cualquier trabajo que quieras hacer.

Durante la jornada pudimos descargar de algunas páginas de proyectos 3D que nos recomendaron algunos diseños para hacerlos en tiempo real mientras nos daban las explicaciones.

Vimos que hay páginas web que nos permiten realizar nuestros propios diseños 3D y, que para capturar una imagen, podemos utilizar el escáner del que disponen muchas consolas actuales.

No hay celebración que se precie que no lleve incorporada una parada para reponer fuerzas y, nosotros en esta ocasión, con la ayuda de nuestro proveedor Campingaz, invitamos a los asistentes a unos refrescos y una degustación de comida hecha en las barbacoas de gas. Para sorpresa de todos, se cocinaron unas deliciosas pizzas utilizando un soporte especial.

Taller de papel pintado

Por la tarde, para rematar la jornada, estuvimos viendo junto a nuestra compañera Mónica, de la sección de decoración, cómo colocar papel pintado en las paredes de casa. Es una maravilla ver lo fácil que es instalarlo y lo mucho que cambia una estancia cuando revestimos alguna de sus paredes.

Para poder organizar más eventos de este tipo nos encantaría conocer tu opinión sobre qué talleres o demostraciones te interesan más. Para ello, escríbenos en nuestra página de contacto y opinión de la web de la tienda de Málaga.

Si quieres conocer los talleres que tenemos ya programados para este mes de junio, puedes verlo en nuestra agenda de la página web.

¡Te esperamos en nuestros próximos eventos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?