Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos un dispensador de chuches terrorífico
13-11-2017 16:36
Autor:
MarilóMoreno

¡Qué miedo dan los dispensadores de chuches que creamos en nuestro taller y qué bien los pasaron los más pequeños de la casa! El pasado sábado 21 de octubre realizamos, en Leroy Merlin Málaga, un taller para aprender a crear nuestro propio dispensador de chuches terrorífico. Se acercaba Halloween y qué mejor manera de guardar los caramelos recogidos la noche del miedo.

Utilizamos dos tipos de macetas, una de terracota para la base y otra transparente como recipiente para las chuches. Aprendimos que se pueden utilizar todos los colores que quieras, con las pinturas adecuadas quedará muy chulo. En esta ocasión, elegimos pintarlos  con motivos inspirados en fantasmas, arañas y todo lo que se nos ocurrió para representar esta fiesta tan peculiar.

Dispensador portada.jpg

Para hacerlo en casa solo necesitas los siguientes materiales:

Ahora verás qué fácil es crear tu propio dispensador paso a paso:

1. Pega la macetas por las bases. Para este paso te aconsejamos que uses adhesivo sellador de alto agarre inicial para cualquier soporte en cualquier condición.

Disp paso 1.jpg

2. Pinta la maceta de terracota. Ahora es tu momento como artista. Piensa el dibujo que quieras, el que de más miedo, tu personaje favorito de la noche de Halloween. Puedes decorarlo también con arañas y bichos, tú eliges.

Disp paso 2.jpg

3. Pinta el plato. Ahora tienes que pintar el plato redondo de la maceta que hará de tapa del dispensador. Puede ser el pelo de Frankestein o de un vampiro.

Disp paso 3.jpg

¡Y llénalo de chuches! Además de ser terrorífico, es divertido y muy dulce. Mira el resultado, ¡qué original!

Disp resultado.jpg

Te propongo pegarle un pomo pequeño al plato para poder levantarlo con más facilidad. Si te animas a hacer el tuyo propio, no te olvides de compartir el resultado en las sección de Proyectos de la Comunidad de Leroy Merlin para que los más peques aprendan a hacerlo y se diviertan.

En Halloween la decoración, los fantasmas y las bruja, no pueden faltar en las casas. No te pierdas las ideas que nos da @AnaIsabelMartin en su proyecto Decoración de Halloween, quedó terroríficamente divertido.

Y si te gusta compartir un buen rato con personas que comparten tu misma afición al DYI, entra en talleres de nuestra tienda Leroy Merlin Málaga, elige los que más te gusten y ¡apúntate!

2 Comentarios
eduhei
Visitante Regular

Mi chico disfrutó y se fué súper contento.. eso sí, antes de llegar a casa, tuvimos que pasar a comprar un par de bolsas de chuches para rellenarlo jaja. Muchas gracias por organizarlo.

tereangela
Visitante Regular

Mi niña disfrutó muchísimo es la primera que participaba y las animadoras fueron encantadoras y muy atentas con los niños. Un diez para estos eventos y espero poder participar más.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?