Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos un organizador de joyas
19-09-2017 13:51
Autor:
MarilóMoreno

El pasado sábado 9 de septiembre celebramos, en Leroy Merlin Málaga, nuestro taller sobre cómo crear un organizador de joyas. Vimos que hay muchas opciones para hacerlo, pero en esta ocasión nuestra compañera de Decoración optó por uno muy sencillo, que consiste en usar como soporte un marco de fotos.

IMG_1934.JPG

Esto hace más fácil la creación, ya que directamente podrás decidir el color y la medida que quieres para el tuyo, ya que existen infinidad de posibilidades. Si tú también quieres hacerlo en casa, te detallo todo lo que tienes que tener en cuenta. 

Para hacer el organizador de joyas necesitarás los siguientes materiales:

Paso a paso:

1. Elige el marco de fotos y un papel decorativo que combinen. Hazlo según el tamaño y el color que más te guste y ten en cuenta que se adecue a la cantidad de joyas que vas a colgar. Corta el papel decorativo ajustándolo al tamaño del marco.

paso uno marco.JPG

2. Recorta la malla de ocultación. Tiene que tener el tamaño perfecto para que encaje como lo haría una foto. Igual que hiciste con el papel decorativo.

paso dos joyero.JPG

3. Monta el organizador de joyas. Tienes que poner en primer lugar la malla de ocultación, luego el papel decorativo bocabajo y por último, la tapa del marco de fotos.

paso tres joyero.JPG

4. Enrosca las alcayatas hembrillas abiertas. En el marco de madera podrás enroscar las alcayatas de forma fácil. No tendrás que hacer mucha presión para colocarlas. En esta ocasión decidimos poner tres en la parte inferior, pero puedes optar por poner alguna más en la parte lateral.

paso cinco joyero.JPG

Y este es el resultado, bonito, práctico, sencillo y decorativo.

Resultado joyero.JPG

Si te atreves a crear tu organizador de joyas, no dudes en compartirlo en en la sección de Proyectos de La Comunidad Leroy Merlin.

En cuestión de organización de joyas existen muchas posibilidades, tantas como imagines. Si quieres échale un vistazo a la bricopedia sobre cómo restaurar un joyero de madera, donde verás otra opción para organizar las joyas.

Y si te gusta compartir con gente interesante un rato para hacer manualidades, bricolaje y aprender y divertirte al mismo tiempo, entra en el apartado de Talleres de la Comunidad Leroy Merlin y consulta cuáles son los más atractivos para ti.

1 Comentario
angelesjaime
Visitante Regular

fue muy divertido y muy útil. la monitora muy agradable y nos lo explicó todo muy bien. nos  dio varias  ideas .

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?