Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos nuestras macetas en Málaga
20-06-2016 15:14

Todos los trabajos de decoración requieren que cada uno ponga un poco de sí mismo y, en esta ocasión, pedimos a todos los asistentes que se dejaran llevar y crearan sus maceteros personalizados.

El pasado 28 de mayo vimos que decorar macetas es un trabajo súper divertido que podemos realizar con niños y adultos. Además para estos trabajos podemos utilizar diferentes técnicas con diferentes resultados, tales como hacer maceteros con formas de animales o, por ejemplo, maceteros con materiales reciclados.

En esta ocasión nos decidimos por utilizar los siguientes materiales:

El trabajar con las pinturas a la tiza nos permitió aplicar diferentes acabados que trabajamos combinado varios colores. Manteniendo un color de fondo, aplicamos un segundo color con ayuda de la muñequilla de algodón para darle unas pinceladas de ese segundo tono.

Estas pinturas agarran muy bien sobre el barro y nos permiten acelerar mucho la decoración, ya que el secado es muy rápido. Los más artísticos se atrevieron a pintar algunos dibujos y a darle un acabado aún más personalizado.

Tras el taller, pudimos constatar que tuvimos unos artistazos en la sala. Si quieres inspirarte para hacer estas creaciones, te recomiendo que veas el proyecto Decorar Macetas de Pedro.

Todos los sábados tenemos talleres gratuitos y, si quieres venir a alguno, puedes consultar nuestra agenda en la página web local de Málaga. Si quieres consultar lo que hemos hecho en talleres anteriores, visita el Blog de tiendas de Málaga.

Cualquier duda que tengas, recuerda que puedes dejar un comentario en este post o abrir un hilo de conversación en los Foros. Si quieres decorar una maceta y ponerla en algún lugar de tu casa, sube tu proyecto a la Galería de Proyectos y explícanos cómo lo has hecho.

Te esperamos en nuestros próximos talleres. ¡No te los pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?