Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de creación de lámparas con tubos de cobre
23-06-2016
Autor:

El pasado sábado día 11 de junio, realizamos una taller donde aprendimos a hacer una lámpara de techo con tubos de cobre. 

realizando los cortes en los tubos de cobre.

Tengo que advertir que esta no es una manualidad sencilla, requiere bastante destreza con algunas herramientas, sobre todo con el cortatubos. 

Lo primero que hicimos fue repartir una pequeña guía de la manualidad con el paso a paso para ayudar a los participantes.manual del taller con el paso a paso.

Posteriormente, nos pusimos manos a la obra a cortar los tubos necesarios. Necesitamos al menos dos horas para realizar esta tarea.

Una vez cortados, comenzamos a unir los tubos para formar la figura del icosaedro definitivo.

unimos los tubos para formar el icosaedro.

Para ello, nos ayudamos con alambre de cobre. Es una tarea fácil pero delicada, por lo que también necesita su tiempo.

Tras esto, finalizamos la lámpara con la inclusión del cable y el casquillo para la colocación de la bombilla. Y así terminamos nuestra obra y nuestro taller.

Resultado lámpara diy

Hay quien dio rienda suelta a su imaginación y creó otra figura diferente a la que proponíamos, y les quedó espectacular. El resultado de todas las lámparas fue muy bueno y los asistentes terminaron encantados. Eso sí, acabaron algo cansados, ya que el trabajo fue duro, pero mereció la pena.

Este taller está basado en el paso a paso de DIY lámpara de techo con cobre que ya te explicamos en la Comunidad.

los asistentes encantados con el resultado.

Para poder organizar más eventos, nos encantaría conocer tu opinión sobre qué talleres o demostraciones te interesan más. Para ello, escríbenos en nuestra página de contacto y opinión de la web de la tienda de Málaga.

Si quieres conocer los talleres que tenemos ya programados para este mes de junio, puedes verlos en nuestra agenda de la página web.

¡Te esperamos en nuestros próximos eventos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?