Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller bricoinfantil de cáctus de piedras
05-08-2016 13:24

El pasado viernes 22 de julio, realizamos un divertido taller bricoinfantil con macetas en el que los niños aprendieron a hacer cactus con piedras. Los pequeños bricoladores lo pasaron muy bien y se llevaron a casa un original recuerdo que seguro que no se les marchita.

En esta ocasión, les propusimos realizar esta manualidad porque es un trabajo sencillo que pueden hacer los propios peques. Si quieres saber cómo lo hicimos, te dejo un resumen de los materiales necesarios y los pasos a seguir.

Niños cactus piedra.jpg

Los materiales que utilizamos fueron:

  • Piedras
  • Pinturas acrílicas
  • Macetas de barro
  • Tierra

Para realizar los cactus hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Coge las piedras y píntalas para que se parezcan a un cactus. Utiliza para ello pinceles y pinturas verdes y marrones.
  2. Mientras se secan las piedras, rellena el macetero con tierra.
  3. Pon las piedras en el macetero introduciendo una parte en la tierra para que se queden de pie.

Cactus piedra manualidad.jpg

Y el resultado como puedes ver es muy bueno, pasamos un rato estupendo con los niños. Todos realizaron un gran tabajo y consiguieron unos cactus que les durarán mucho tiempo y que les ayudarán a decorar una mesa o el jardín.

Durante todo el periodo vacacional, los viernes por la tarde puedes traer a nuestros bricoinfantiles a los peques de tu familia. Ya hemos hecho muchos talleres de este tipo y en todos se garantizan risas y mucha creatividad. Quizás te interese ver algunos de los que ya hemos llevado a cabo, como el de marionetas con brochas y decoupage o el de salvamanteles de hule, farolillos y fruteros de macetas.

Consulta en nuestra agenda de la página web o dentro de la Comunidad la sección de talleres de nuestra tienda todos los eventos y actividades que realizaremos las próximas semanas.

No te los pierdas y ¡apúntate!

1 Comentario
Eduardo71
Aprendiz de Bronce
Que sencillo de realizar y como os lo pasasteis..Felicidades por el taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?