Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de cerramiento de piscinas
06-09-2016 16:46
Autor:

El pasado 27 de agosto tuvimos la oportunidad de aprender en nuestro taller de cerramiento de piscina todo lo necesario para hacer el invernaje de la mejor manera para obtener los mejores resultados. Fue muy interesante y conocimos muchas cosas acerca de esta técnica. Si no pudiste asistir, te contamos el paso a paso que hicimos en nuestro taller de cierre de piscinas para que realices el invernaje en tu casa.

taller piscinas malaga.jpg

Los materiales que vas a necesitar si te animas a realizar el invernaje de tu piscina son:

Si quieres hacer el invernaje en tu piscina, tienes que seguir este paso a paso:

1. Comprueba que el pH está con niveles adecuados, entre 7,2 y 7,6. De no ser así, usa un elevador o reductor de pH, según la necesidad.

2. Una vez conseguido el pH óptimo añade el invernador, el cual puedes encontrar en dos formatos: líquido y en pastillas. Con el invernador se consigue mantener el agua en las mejores condiciones, que no salgan microalgas y que no se enturbie.

  • Si optas por el invernador líquido, añade 750 ml por 50 m³ de agua. Hazlo de nuevo a los 3 meses.
  • Si eliges el invernador en pastillas, utiliza un recipiente autodosificador. De esta manera solo tendrás que estar pendiente del aviso de que se ha terminado el producto para poder reponerlo nuevamente.

taller invernaje malaga.jpg

3. Para evitar que salgan microalgas en el periodo de no uso, añade un algicida.

4. Tapa la piscina que caiga suciedad como hojas o polvo, entre otros elementos.

5. Conecta la depuradora una vez a la semana para el buen rendimiento del invernador, ya que así se diluye mejor y se reparte mejor por toda la piscina.

Si necesitas más información para adecuar tu piscina de cara al invierno, te dejo este vídeo sobre cómo preparar el invernaje de tu piscina.

En caso de que te haya quedado alguna duda, abre un hilo de conversación en nuestro Foro de Jardinería, donde expertos y clientes daremos posibles soluciones a tu consulta. Si vas a realizar el invernaje de tu piscina, recuerda que puedes subir tu proyecto a la Galería de Proyectos y contarnos cómo lo has hecho. Si estás interesado en venir alguna de nuestros próximas demostraciones, estate atento de todas las novedades en la sección de Talleres en Leroy Merlin Málaga o consulta el calendario de nuestra web. ¡No puedes faltar!

1 Comentario
dominik
Aprendiz de Plata

Me gusta vestro taller todo lo he leido y el video tambien 

supongo que haura me toca a mi Como Soy dominik Brunovsky el Padre

Mi padre es jerdinero y le ha gustado la historia del montage..

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?