Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de marcos infantiles
20-01-2017 14:21
Autor:

El pasado sábado 5 de noviembre, en Leroy Merlin Málaga, celebramos un nuevo taller infantil donde los más pequeños fabricaron un marco decorado con mucha originalidad. ¡Cómo disfrutaron los niños haciendo sus propios marcos de fotos, tan coloridos y personales!

Nada como pasar una tarde en los talleres de Leroy Merlin Málaga. Aunque para los que pudisteis asistir, en este post te explixo cómo puedes hacer esta manualidad. Si quieres pasar un rato divertido con los peques en casa, estos son los materiales que vas a necesitar:

Y las herramientas son:

MARCOS INFANTILES 1.jpg

Toma nota del paso a paso.

  1. Corta el tablero con las medidas adecuadas a la foto que hayas elegido.
  2. Haz dos agujeros en las esquinas.
  3. Pasa una cuerda por cada uno de ellos y hazle un nudo en la parte de atrás. Será por donde cuelgues tu marco.
  4. Pinta el tablero. Puedes usar todo tipo de pintura y colores. Nosotros usamos la pintura con acabado chalk paint. Está muy de moda y queda muy estética.
  5. Haz figuras con alambre tales como espirales, flores y cualquiera que se te ocurra. Podrás pegarlas a tu marco con la silicona caliente. También puedes pegar piedras con formas y colores que te gusten, trozitos de telas... ¡Todo lo que se te ocurra para ser original!
  6. Por úlimo, corta dos tiras de cinta de doble cara donde pegarás esa foto tan especial para ti.

Recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos de la Comunidad Leroy Merlin y poder demostrar que eres todo un artista.

También te informamos qué talleres tenemos previstos en Leroy Merlin Málaga y apuntarte para compartir con nosotros tardes divertidas y diferentes. No olvides dejarnos tus dudas y sugerencias en el apatado de ideas y consejos en nuestra página web.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?