Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de portamandos con telas
04-04-2018 14:30
Autor:

El pasado 24 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, aprendimos cómo hacer una portamandos con telas. Este magnífico taller lo impartió la youtuber Tita Lore, contamos con su gran experiencia realizando manualidades, y el resultado fue espectacular.

20180224_185524.jpg

¿No encuentras el mando de la televisión? ¿Te gustaría tenerlo siempre a mano? En este taller aprendimos como tener organizados los mandos de la televisión, equipo de música, o aire acondicionado. Para que no te vuelvas loco buscando los mandos, en este taller te enseñamos a fabricar tu propio portamandos de una manera fácil y divertida.

Si no pudiste asistir al taller, te explico pasa a paso, los materiales que necesitas y cómo hicimos un portamandos adaptable a cualquier tipo de butaca de sofá.

Materiales:

Paso a paso:

1. Corta la tela. Lo primero que tienes que hacer es cortar una pieza de tela de 30 x 100 cm, que será la medida del portamandos y otra pieza de 30 x 30 cm (ancho por alto).

20180224_181230.jpg

2. Pega el dobladillo de las dos piezas de tela, para que no se deshilache y para que el acabado sea más profesional. Hazlo con la pistola de silicona caliente. El trozo más pequeño es el que utilizaremos de bolsillo para los mandos.

20180224_181844.jpg

3. Termina uniendo el bolsillo a la pieza principal, ayudándote con la pistola de silicona. El secado es muy rápido, ten en cuenta esto para que no se seque antes de poder unirlo a la otra pieza.

20180224_180953.jpg

También puedes combinar diferentes colores de telas. Puedes hacerle a tu portamandos todos lo bolsillos que se te ocurran, para los diferentes mandos de la casa.

Como has podido comprobar, el resultado es espectacular, una manualidad muy sencilla y rápida de hacer. Si te ha gustado este taller, seguro que te gusta esta otra manualidad, decoración con cajas con telas, de la youtuber Tita Lore, te encantará.

Si te animas hacer este magnífico portamandos con telas, no te olvides de compartirlo en nuestra sección de Proyectos. Y si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responder a tu pregunta. Anímate a participar en nuestros talleres. No lo pienses más y apúntate a nuestras actividades. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?