Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de revestimiento de paredes
09-03-2017 16:27
Autor:

El pasado sábado 25 de febrero, en la tienda de Leroy Merlin Málaga, nuestro compañero especialista de cerámica dio una clase magistral de cómo decorar nuestras paredes con diferentes tipos de materiales.

IMG_20170225_121847.jpg

Durante el taller, nuestro compañero @joseporrasperez enseñó a los asistentes todos los tipos de revestimientos de pared para crear diferentes ambientes en casa. Para ello mostró los siguientes tipos:

  • Vinilos: son adhesivos, de 2 mm de grosor y fáciles de colocar. Se deben cortar con cúter y pegar con cola termofusible
  • Poliuretano: hay una gran variedad de modelos y se puede usar tanto en exterior como interior. Se coloca también con cola termofusible.

IMG_20170225_122618.jpg

  • Cerámica slim: es de 5 mm y debido a su poco grosor, se puede colocar encima del antiguo sin necesidad de hacer obra. Se corta con una herramienta especial y se pega con cemento cola.

suelos slims.jpg

  • Yeso, hormigón y piedra: son los más idóneos para conseguir un estilo rústico. Se necesita una amoladora para cortar y cemento cola para pegar.

pared de piedra.jpg

malla autoadhesivas.jpg

Si no pudiste venir al taller, te dejo este vídeo con el que aprenderás fácilmente a instalar revestimiento de pared de PVC.

Como ves, existen muchas opciones para poder darle a cada ambiente de nuestro hogar un toque diferente. Si tienes alguna duda sobre este tema, puedes dejar tu comentario en este post. Anímate a participar en los talleres de nuestra tienda, cada uno es una experiencia inolvidable.

2 Comentarios
VERONICAMM80
Aprendiz de Plata

ME ENCANTA!!! ME HA DADO MUCHAS IDEAS PARA MI REFORMA.

GRACIAS

Jose-porras
Visitante Regular

Taller de revestimiento.

Se sacaron ides bastantes positiva e ingeniosas de como decorar distintas zonas

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?