Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de suelos laminados en Málaga
15-03-2016 12:33

El pasado día 27 de febrero pudimos aprender cómo colocar un suelo laminado en nuestro hogar. Este taller lo impartió nuestra compañera Noemí Prieto, que enseñó a todos las diferencias que existen entre los distintos tipos de suelos laminadosla dureza y durabilidad de los mismos.

Noemí explicó que para la colocación de los suelos laminados hay que medir primero la habitación y calcular la lamas que se van a necesitar para no dejar al final una lama inferior a 20 cm.

En estos vídeos puedes ver cuáles son los pasos a seguir para su correcto montaje:

Nos recordó que siempre hay que colocar cuñas para que quede una separación en la pared de un mínimo 8 mm y un máximo de 1 cm.

La instalación de este tipo de suelos se recomienda realizarla en invierno por la dilatación, y también es recomendable que el suelo permanezca en la misma estancia donde se va a poner unas 48 horas antes de que se efectúe la instalación, para asegurar que el producto se aclimate.

Cada 40 m2 o 8 metros lineales se recomienda poner un perfil de dilatación. Nuestra compañera nos dijo que es importante seguir siempre las recomendaciones del fabricante, ya que cada suelo es diferente. 

Temas que te pueden interesar:

Si te animas a realizar tu proyecto no olvides compartirlo con nosotros colgándolo en nuestra Galería de Proyectos de la Comunidad de Leroy Merlin.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?