Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron los talleres de plantas en nuestra carpa de Málaga
13-05-2016 15:06

El pasado mes de abril, en Leroy Merlin Málaga, pudimos disfrutar de varios talleres en nuestra carpa. Estos pretendían darnos algunos trucos sobre cómo realizar proyectos de manualidades muy sencillos y bonitos.

Todos los sábados, a las 12:00 horas, organizamos en la zona exterior de nuestra carpa de mobiliario de jardín, situada en el aparcamiento de la tienda, estos talleres, que permitieron a los asistentes realizar unos maravillosos objetos hechos por ellos mismos.

Talleres de abril en Málaga 1.jpg

Comenzamos el mes con el taller de decoración de cajas de fruta, el día 2, y el de letras de poliestireno, el pasado 9 de abril.

Durante el resto de fines de semana realizamos talleres relacionados con las plantas, pero con diferentes enfoques, lo que nos ha hecho ver el amplio abanico de opciones que hay para desarrollar trabajos de decoración personalizados.

El sábado 16 de abril estuvimos decorando macetas y, para ello, pusimos en juego nuestro producto estrella en los últimos talleres, la pintura chalk paint. Con ella conseguimos unos efectos y juegos de colores muy bonitos, y después los aplicamos sobre unos maceteros de barro.

20160416_123545.jpg

El siguiente taller, el del día 23 de abril, se desarrolló con los mismos productos, maceteros de barro y pintura a la tiza, pero dándole otro enfoque al montaje. Así conseguimos hacer unos prácticos fruteros con macetas para poner esas frutas de verano que tanto nos gustan.

Talleres de abril en Málaga 5.jpg

El último fin de semana tuvimos una jornada muy especial en la que realizamos el taller de trasplante de macetas. En este evento hicimos una propuesta para trabajar en familia, tanto niños como adultos, y disfrutamos mucho decorando y trasplantando nuestras macetas todos juntos.

Talleres de abril en Málaga 7.jpg

Para animar algo más el encuentro familiar, invitamos a todos los visitantes a que pudieran degustar unas carnes hechas en nuestras barbacoas de carbón. La verdad es que acompañadas de unos refrescos, estas carnes nos hicieron recuperar la energía que habíamos consumido en la jornada del taller.

fotos 382-cambiado.jpg

La experiencia de los talleres durante todo el mes ha sido genial, por ello, te proponemos que durante los meses de mayo y junio continúes disfrutando junto a nosotros de estos encuentros.

En la agenda de nuestra página web puedes ver las propuestas para este mes de mayo. Esperamos verte por aquí con nosotros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?