Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así hicimos letras de poliestireno y las decoramos
05-05-2016 14:34

El poliestireno como base para hacer proyectos creativos es una muy buena elección. En Leroy Merlin Málaga tenemos la suerte de contar con nuestro compañero Miguel Romero, que nos deleita en algunas ocasiones con sus talleres de manualidades, y ya ha conseguido que alguno de nosotros tengamos siempre en casa una plancha de poliestireno.

IMG_20160409_121211.jpg

El pasado sábado 9 de abril, propusimos a los asistentes del taller hacer letras con este versátil material y, posteriormente, decorarlas con diferentes tipos de acabados como césped artificial, papel pintado o piedras de mallas adhesivas.

Para realizar las letras lo único que debes hacer es sacar una plantilla de dicha letra impresa en el tamaño que quieras. De esta forma garantizas que la forma sea perfecta, ya que si lo haces a mano alzada saldrá más irregular.

letras_malaga_.jpg

Para cortar el material de manera rápida y con un buen acabado debes utilizar herramientas especializadas para este tipo de material. En nuestro caso utilizamos una cortadora de poliestireno, que es muy cómoda y rápida de usar.

letras_malaga_2_.jpg

La parte decorativa, como siempre, la dejamos a elección de los asistentes. Hay que decir que cada vez nos sorprenden más con su visión de cómo decorar este tipo de proyectos.

Te dejo alguno de los trabajos que se hicieron durante la jornada y que muestran lo artistas que resultaron ser los participantes del taller.

letras_malaga_5.jpg

Te dejo otros trabajos realizados con este material que pueden interesarte:

Te esperamos en los próximos talleres, y recuerda que durante el verano realizaremos muchos eventos de manualidades en nuestra zona exterior de la carpa de jardín. Consulta nuestros eventos en la agenda de la web local de Málaga.

¡No te los pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?