Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así pusimos nuestra piscina a punto en Málaga
13-05-2016 17:06

El taller de arranque de piscinas del pasado sábado 23 de abril ha hecho que nuestra puesta a punto garantice todo un verano de disfrute de agua. El objetivo de esta jornada fue aprender a realizar el correcto arranque de nuestras piscinas y, es por ello, por lo que nuestro compañero Manuel comenzó contándonos cómo debemos prepararla para el verano.  

Para conseguir el correcto funcionamiento de los elementos de la piscina debemos realizar una revisión previa, y la bomba, el filtro y el skimmer, son algunas de las partes que debemos confirmar que funcionan perfectamente antes de lanzarnos a hacer cualquier otra cosa.

20160409_121421.jpg

Manuel nos habló de los cloradores salinos y nos aconsejó que nos planteemos instalar uno de ellos, así podremos comenzar este año el uso de la piscina con agua salada. Este tipo de sistemas tiene un tratamiento del agua mucho más favorable para nuestra piel y ojos que el cloro.

Te dejo un vídeo para que aprendas cómo puedes hacer la instalación de un equipo de cloración salina.

Pero el tema central y las mayores dudas que se plantearon fueron acerca de cómo mantener limpia el agua durante todo el verano. Para garantizar la limpieza debemos combinar acciones mecánicas y algunos químicos. Hay que retirar hojas, suciedad y poner en marcha la depuradora y, además, semanalmente controlar y aplicar el tratamiento de cloro y utilizar el limpiafondos.

Te dejo este vídeo con algunos consejos para el mantenimiento del agua, seguro que te será de ayuda.

Ahora está claro que no tienes ninguna excusa para no pegarte un chapuzón en tu piscina.

Si te surge alguna duda o consulta, publícala en el Foro de jardín y rápidamente te darán la respuesta que necesitas. Consulta nuestro próximos talleres y eventos en nuestra página web de Leroy Merlin Málaga.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?