Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cojines sin costuras: vaya invento para la decoración exprés
04-04-2016 17:49

Durante el mes de marzo pudimos realizar eventos basados en la decoración del hogar. Algunos de los temas que tratamos fueron los trabajos con papel pintado y con la pintura de efectos, pero el taller que más nos sorprendió fue el de realizar cojines sin costuras que tuvo lugar el pasado 19 de marzo.

Una vez más nuestra compañera Pepi Sandoval nos sorprendió con este taller. En él, nos mostró de qué forma podemos hacer un cojín sin utilizar ni aguja, ni máquina de coser, ni hilo.

La ventaja que nos ofrece esta técnica es la de poder cambiar cómodamente y de manera exprés cualquier cojín que tengamos por casa. Así, no tendremos la necesidad de tener una máquina o material específico y, con elementos básicos que podemos tener nuestro hogar, lo podemos hacer sin mayores complicaciones.

Pepi nos explico dos técnicas para llevar a cabo este trabajo. Una estaba basada en un método de plegado de la tela que nos permite hacer una bolsa dónde se introduce el cojín. La otra, aún más original, se basaba en hacer unos cortes en los perfiles del tejido que posteriormente se van anudando para cerrar el cojín.

Si eres un amante de las manualidades y trabajos del hogar de bricolaje, queremos que compartas tus proyectos con nosotros en la Galería de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Si quieres compartir con nosotros estos talleres, puedes venir a nuestra tienda los sábados por la mañana y participar junto a nosotros. Puedes consultar nuestra agenda de talleres y eventos en nuestra web de Leroy Merlin Málaga.

¡Contamos contigo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?