Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un cuadro personalizado para el Día de la Madre
07-05-2019
Autor:

El pasado 4 de mayo, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, creamos un cuadro personalizado para el día de la madre. En esta ocasión, realizamos una manualidad muy divertida, que consistía en pintar un trozo de chapón con pintura a la tiza, y pegamos papel pintado con letras para hacer la palabra MOM, que significa mamá en inglés. Este taller lo impartió Mamem, vendedora del departamento de Pintura.

Si no pudiste asistir a este taller, en este post te detallo las herramientas y materiales y el paso a paso para que puedes hacerlo tú mismo.

IMG_20190504_133414.jpg

En este taller quisimos compartir con los más pequeños y sus padres la jornada del sábado, que fue de lo más productiva, ya que pudieron crear con sus propias manos un regalo para el Día de la Madre. Los niños, junto a sus madres y padres, compartieron esta divertida manualidad, a continuación te detallo cómo lo hicimos.

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Pinta el tablero que previamente has cortado a la medida de un folio o al tamaño que desees. Puedes usar cualquier tipo de pintura acrílica, nosotros en esta ocasión usamos pintura a la tiza que seca más rápido.

IMG_20190504_121402.jpg

2. Dibuja de las letras. Dibuja las letras de la palabra MOM en un papel que utilizaras de molde para calcar sobre el papel pintado que serán las letras que van a componer el cuadro.

IMG-20190504-WA0025.jpg

2. Recorta las letras. Ya tienes las letras calcadas al papel pintado, por lo que ya puedes recortarlas con mucho cuidado. La letra O la hemos sustituido por un corazón para darle un toque más original.

IMG_20190504_122958.jpg

3. Pega las dos M y el corazón, dejando un espacio en la parte superior, que vas a reservar para después pegar unas pinzas que servirán para colgar fotos.

IMG_20190504_131300.jpg

4. Pega las pinzas en la parte superior que has reservado, dónde después podrás poner las fotos que quieras. Por la parte de atrás del cuadro grapa la cuerda para poder colgarlo.

IMG-20190504-WA0016.jpg

Ya está terminado el cuadro, como has podido comprobar ha sido muy fácil y divertido. El papel que usamos es reciclado, puedes usar cualquier tipo de papel que tengas por casa, o colorearlo a tu gusto.

Aquí te dejo unos para hacer manualidades con goma eva, que seguro te van a interesar. Y si te animas a realizar esta manualidad o alguna otra, no olvides compartir el proceso en nuestra sección de Proyectos.

Y si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responder a tu pregunta. Anímate a participar en nuestros talleres. No lo pienses más y apúntate. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Animador

Que idea tan original @ANGELES , se nota lo bien que lo pasaron y las caras de felicidad de los más pequeños.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?