Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una bandeja navideña en Málaga
19-12-2019
Autor:

El pasado sábado 7 de diciembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, aprendimos como hacer una bandeja navideña. En esta actividad aprendimos hacer una preciosa manualidad con cristal, de la mano de nuestra vendedora especialista, Mª Carmen.

Los materiales que utilizamos son muy sencillos de conseguir: un marco de clip, restos de papel pintado y cinta con purpurina y lentejuelas.

Si tienes por casa algún marco clip antiguo, y quieres darle otra utilidad,ahora es el momento de reciclarlo. Si no pudiste asistir a este taller, a continuación te detallo los materiales, herramientas y el  paso a paso para que sepas cómo lo hicimos. ¡Empezamos!

20191207_123157.jpg

Crea una bandeja decorativa para Navidad

Existen muchos tipos de bandejas para colocar nuestros dulces navideños, pero con esta bandeja hemos querido dar un toque diferente ya que puedes usarla también como decoración en el lugar que prefieras de tu casa. Ya verás que original queda con solo un marco clip y un trozo de papel, te sorprenderá el resultado.

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Lo primero es desembalar el marco clip. Desmonta todas las partes del marco, con cuidado de no cortarte ya que es cristal y no metacrilato, también se podría hacer de este material, pero queda mucho mejor con el cristal.

20191207_120812.jpg

Paso 2. Corta el papel decorativo. Con la ayuda de la trasera del marco, toma la medida del papel. Intenta que no te sobre mucho papel, si sobrara algo, con la ayuda del cúter puedes afinar para que no se vea la terminación.

20191207_121948.jpg

Paso 3. Pega el papel decorativo a la trasera del marco. Con cola  y la ayuda de la brocha, puedes pegar el papel decorativo a la trasera y después pegar encima la cinta  decorativa. Algunos participantes no lo pegaron y colocaron encima el cristal y con las grapas de los lados se quedó muy bien sujeto, así pueden para otra ocasión cambiar el papel por otro diferente.

20191207_121725.jpg

Como has podido comprobar, esta manualidad se hace en muy poco tiempo  y los materiales como ves son muy sencillos y fáciles de encontrar.  Si te ha gustado este taller seguro que también puede interesarte cómo decorar con marcos de fotos de forma orginal.

Si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responderte.

Anímate a participar en nuestros Talleres. Además, recuerda que puedes compartir con nosotros tus trabajos en la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!Si te ha gustado este post, seguro que te interesa este otro donde podrás ver otras opciones para realizar manualidades

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Animador

Genial  resultado y parece muy sencillo, gracias por compartir @ANGELES 

Visitante Regular

Hicimos una bonita bandeja decorativa. 

Un taller interesante. Una idea muy útil y con materiales sencillos.

Muy agradecida con todas las personas que hacen Leroy Merlin Málaga. 

¡Felices Fiestas! para todos.

 

Bandeja.JPG

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?