Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos el árbol de Navidad en Málaga
09-01-2020
Autor:

El pasado sábado 30 de noviembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga aprendimos como decorar el árbol de Navidad. En esta actividad contamos con la participación de la Fundación Héroes. Conocimos los estilos de decoración que existen para decorar el árbol de Navidad, de la mano de nuestra vendedora especialista Sandra.

Los adornos que utilizamos fueron de diferentes colores, según el tipo de árbol. Si no pudiste asistir a este taller, a continuación te cuento todo lo que vivimos en él. ¡Empezamos!

20191130_124849.jpg

Elige el estilo decorativo para tu árbol de Navidad

Existen diferentes estilos para decorar tu árbol de Navidad, y con este taller quisimos enseñar los diferentes elementos que podemos encontrar para que nuestra decoración sea la que deseamos. Ya verás qué diferencia de un estilo a otro.

  • Estilo romántico: adornos en tonos  rojos. Figuras como bolas, lazos, flores.
  • Estilo invernal: la decoración va en tonos blancos y plateados. Figuras como estrellas, bolas.
  • Estilo divertido o fantasía: la decoración es multicolor, puedes usar todos los colores que desees. Figuras de caramelos, globos, casitas.

Materiales :

Paso a paso:

Paso 1. Monta el árbol. Nosotros en la tienda ya nos lo encontramos montado, por lo que nos ahorramos ese paso. Tienes que ir abriendo las hojas del árbol para recupere la forma después haber estado metido en la caja. Después coloca la guirnalda de luces empezando desde la copa del árbol hasta la base. Seguidamente coloca los espumillones, dependiendo del estilo que hayas elegido. El color rojo, para el estilo romántico, el color blanco para el estilo invernal, y multicolor para el estilo divertido o fantasía.20191130_122853.jpg

Paso 2. Decora con diferentes bolas y figuras. Las bolas se van colocando de arriba abajo. Las más pequeñas se colocan en la parte superior y las más grandes en la parte inferior. El resto de adornos los puedes ir colocando entre las bolas. Dependiendo del estilo que hayas elegido.

20191130_123731.jpg

Paso 3. Coloca la estrella. Ya has terminado de colocar todas las figuras, adornos, guirnaldas y espumillones, ahora te falta el toque final, colocar la estrella de Navidad. Elige la que mejor le venga al estilo que hayas elegido para tu árbol.

20191130_124421.jpg

Como has podido comprobar, es una experiencia muy divertida. Aprendimos los estilos de decoración al mismo tiempo que adornábamos el árbol.

En este taller quisimos que los niños y padres, así como el resto de los asistentes, se llevaran un recuerdo para que lo pusieran en su árbol de Navidad. Agradecemos la participación de la representación que vino a la tienda de Málaga de la Fundación Héroes, por compartir esta actividad tan divertida con nosotros.

20191130_125511.jpg

Si te ha gustado este taller, seguro que también puede interesarte cómo transferir imágenes sobre madera, para realizar tus adornos navideños.

Si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responderte. Anímate a participar en nuestros Talleres. Además, recuerda que puedes compartir con nosotros tus trabajos en la sección de Proyectos. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?