Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diseñamos un colgador para móviles con telas
06-02-2019 12:49
Autor:

El pasado 2 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, aprendimos a decorar con telas. En esta ocasión, realizamos una manualidad muy divertida, que consistía en hacer un colgador para móviles. Este taller lo impartió Vanesa, vendedora del departamento de decoración.

Si no pudiste asistir a este taller, en este post te detallo las herramientas y materiales y el paso a paso para que puedes hacerlo tú mismo.

20190202_134029.jpg

Existen diferentes tipos de telas y tejidos, como el algodón, poliéster o el lino entre otros, con los que puedes cambiar los ambientes de tu hogar. No solo cortinas y cojines, también puedes usar estos tejidos para dar un toque original a un cabecero de una cama, o forrar la tulipa de una lámpara.

En esta ocasión, creamos un original colgador para móvil con tela compuesta por poliéster y algodón.

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Corta el cartón dejando espacio suficiente a cada lado, guiándote por la medida de tu  móvil, así no quedará ni demasiado grande ni demasiado holgado. Haz un orificio en la parte superior para que pueda pasar el cable.

20190202_122410.jpg

2. Corta la tela a la medida del cartón. Haz un orificio en la tela para que pueda pasar el cable del cargador. Después lo cubrirás con un ollao que hará de embellecedor.

20190202_123016.jpg

3. Aplica el pegamento en el cartón con la ayuda de la espátula. No es necesario aplicar mucha cantidad, y es importante extenderlo por todo el cartón, después pega la tela.

20190202_123513.jpg

4. Después de pegar la tela al cartón, coloca el ollao que hace función de embellecedor para darle un toque más profesional y haz un bolsillo que es donde irá el cargador. Utiliza la cola termofusible para los dobladillos de la tela, en vez de usar el pegamento.

20190202_130418.jpg

Ya tienes listo tu colgador de móvil personalizado, ahora solo tienes que esperar a que seque el pegamento.

¿Has visto qué fácil y divertido ha sido? Aquí te dejo unos consejos para decorar con telas,que seguro te van a interesar. Y si te animas a realizar esta manualidad o alguna otra, no olvides compartir el proceso en nuestra sección de Proyectos.

Y si te surge alguna duda, recurre a nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos responder a tu pregunta. Anímate a participar en nuestros talleres. No lo pienses más y apúntate. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
angelesjaime
Visitante Regular

además de divertido, fue muy útil y descubrimos que  teniendo un buen pegamento no hay que coser. sois geniales  !!!

Animador

Gracias @ANGELES  y Vanesa por enseñarnos a crear elementos útiles sin complicación alguna. Genial!!!

Animador

Me encanta, una idea muy buena para tenerlo todo en orden. Gracias por compartir @ANGELES.

heinola
Aprendiz de Oro

Que gran idea!! !!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?