Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Eduardo y Rocío aprendieron a utilizar la miniherramienta
21-01-2019
Autor:

Comenzamos el año con nuestro taller estrella donde aprendimos a crear elementos decorativos utilizando la miniherramienta. El sábado 12 de enero, en nuestra tienda Leroy Merlin de Málaga, aprendimos a utilizar la miniherramienta tanto para grabar en madera como en cristal. ¡Te contamos todos los detalles!

IMG_20190112_120645.jpg

La miniherramienta tiene múltiples usos, con ella puedes cortar, pulir, grabar, etc. Es una aliada especial para los pequeños bricoladores, ya que facilita cualquier tarea, sin necesidad de disponer de gran espacio para su almacenaje. 

Durante la actividad, los asistentes al taller aprendieron a grabar sobre vidrio y madera, consiguiendo elementos decorativos de lo más original. Como siempre tuvimos un lleno total y los asistentes venían preparados para pasar una jornada muy creativa. Contamos con la participación de usuarios nuevos y algunos habituales. Cuando terminó la actividad, nos contaron su experiencia Eduardo que asistió con su hijo Edu y Rocío, a quien acompañó la pequeña Valeria.

IMG_20190112_122938.jpg

¿Cómo conociste la existencia de estos talleres en Leroy Merlin Málaga?

Eduardo: Conocí los talleres a través de un amigo que me habló de todas las cosas que podía hacer si venía a los talleres.

Rocío: Pues yo conocí estos talleres por una chica que trabaja aquí y es la mamá de una compañera del cole de mi hija. Ella me habló de las actividades que hacéis y aquí estoy.

IMG_20190112_141212.jpg

¿Qué es lo que más te atrae de nuestros talleres?

Eduardo: Me atraen muchas cosas, pero quizá lo que más destaco es la posibilidad de conocer técnicas nuevas y profundizar en su aprendizaje de una forma muy sencilla.

Rocío: Siempre estamos acompañados de monitores que hacen que todo sea mucho más fácil, además tenemos todos los materiales y herramientas a mano para trabajar de forma cómoda.

IMG_20190112_125239.jpg

Después de hoy, ¿te animarás a hacer algún proyecto en casa? ¿Cuál tienes en mente?

Eduardo: Quiero modificar la mesa de delante de la tele y hacerla abatible poniendo unas bisagras que hagan esa función. También quiero cubrir las paredes de algunas estancias con friso, seguiré las indicaciones que los especialistas nos han dado en talleres anteriores.

Rocío: A mí me ha encantado trabajar con miniherramienta, pienso grabar vasos que se puedan usar como portavelas con distintos motivos, ya sé lo que voy a regalar para ocasiones especiales. Las frases motivadoras me parecen muy chulas y se me da mejor grabarlas con la miniherramienta que hacerlo con la técnica del lettering.

IMG_20190112_140919.jpg

De todos los talleres en los que has participado en Leroy Merlin Málaga, ¿cuál es el que más te ha gustado y por qué?

Eduardo: Me gustan mucho los talleres en los que se pueden aprovechar trabajos anteriores, los que son creativos y aprendemos a usar herramientas nuevas. También me gusta mucho el de miniherramienta porque tiene infinidad de posibilidades y se pueden hacer creaciones muy originales. Hoy he grabado motivos manga con muy buen resultado.  

Rocío: Yo disfruto en todos, pero en especial me gustan los talleres donde creamos cosas que podamos usar en casa. En los que se usa pintura, transfer, etc.

IMG_20190112_134001.jpg¿Recomendarías los talleres a tus amigos o familiares?

Eduardo: Claro que sí, de hecho lo hago entre mis amigos, pienso que es una buena forma de aprender y pasar un buen rato.

Rocío: Siempre, mi hermana ha venido en algunas ocasiones. Aunque no siempre puede asistir, cuando ha venido se lo ha pasado muy bien.

IMG_20190112_125314.jpg

¿Algunas ideas nuevas para futuros talleres?

Eduardo: A mí me gustaría poder complementar creaciones anteriores, que no sigan una continuidad para que no te quedes descolgado si no puedes asistir, pero que finalmente sean cosas útiles y combinables. Por ejemplo, yo hice una caja con tablero de OSB que tenía una tapa y en un taller posterior de tapizado, hicimos un cojín con las medidas exactas, sin pensarlo encaja perfecto para ponerlo encima como asiento.

Rocío: Me gustaría repetir el de trencadis, hace tiempo lo hicimos. Es una técnica donde se usan trozos de cerámica rota o que rompes tú con un martillo y puedes hacer bandejas, tapas de mesa, cuadros o lo que más te guste.

Aquí puedes ver el resultado de una mañana muy intensa, muchas gracias a todos los participantes que hacen que cada taller sea un nuevo reto. También agradecer a nuestro compañero Pepe su especial colaboración en este taller, los participantes se sienten tan a gusto que no ven el momento de terminar, así da gusto.

IMG_20190112_141943.jpg

Si quieres ver todas las utilidades y saber cuándo usar miniherramientas, mira esta bricopedia de @Carlos_Budia, seguro te ayudará a conocer a fondo a este aliado de los más manitas.

Esperamos que pongas en práctica lo aprendido en este y otros talleres y lo compartas en la sección de Proyectos. Consulta en nuestros Foros si te surge alguna duda.

Para estar informado de todas las actividades que tenemos preparadas en Leroy Merlin Málaga, consulta nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

8 Comentarios
Dany3434
Visitante Regular

Un taller muy entretenido y divertido 

Lovebirds
Visitante Regular

Me encantó realizar este taller y todo lo que aprendí!! Emoticono muy feliz

 

Gracias a Pepe y a Isabel por vuestra ayuda y por hacer tan ameno y divertido el taller!! Guiño

MarilMoreno
Aprendiz de Bronce

Me ha gustado mucho esta publicación. Esta forma de dejar que los asistentes expresen lo que piensan y disfrutan participando en nuestros talleres. Enhorabuena por el articulo.

Moncayo
Visitante Regular

estas maravillas pudimos crear con la miniherramienta, gracias a Pepe e Isabel.

IMG-20190204-WA0013.jpeg

 

IMG-20190204-WA0015.jpeg

 

eduhei
Visitante Regular

0DD1F78D-657E-4567-9A63-A652AB306228.jpeg

Para San Valentín quiero aprovechar lo aprendido y grabar algo en cristal.. ya os lo enseñaré 😉

Animador

Esperamos el resultado que seguro nos sorprenderá, gracias @eduhei  por compartir tus trabajos.

eduhei
Visitante Regular

Hola Aprovechando lo aprendido, me he atrevido a hacer mi propio detalle de San Valentín. Feliz día a tod@

C3542242-8AE8-433B-B7C0-5959514DC0B1.jpegFeliz San Valentín

 

Animador

Gracias por compartir el resultado @eduhei, todo un detalle.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?