Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Haz tu perchero decorado con papel pintado en Málaga
03-11-2017 12:01
Autor:
MarilóMoreno

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

papel pintado perchero.jpg

Queremos sorprenderte con nuestro próximo taller, en el que te enseñaremos a decorar tu propio perchero con papel pintado. Este accesorio da mucho juego y con nuestra propuesta le darás personalidad tu hogar. El próximo 7 de octubre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, haremos un taller donde usaremos papel pintado para personalizar tu perchero.

Te enseñaremos qué tipos de percheros puedes usar e incluso fabricar con diferentes elementos echándole un poco de imaginación. El proceso es muy sencillo. Una vez ya tienes el perchero diseñado, es hora de elegir el papel pintado con el que lo vas a decorar. Puedes decantarte por un papel divertido o elegante, jugar con los colores, contrastes y texturas que hoy día son tan diversos en el mundo del papel pintado.

Te mostraremos la técnica más adecuada para fijar el papel al perchero. Aprenderás sobre el adhesivo más adecuado, la forma más fácil de extender el papel para que no queden burbujas y los utensilios de los que te puedes ayudar para conseguir el mejor resultado.

A partir de ahí, verás cómo sale el artista que hay en ti y creas tu mejor diseño.

Los materiales que usaremos serán:

¡Verás qué resultado más original y bonito! Si te apetece adelantarte al taller y quieres ver algunas ideas sobre cómo utilizar el papel para personalizar tus creaciones, no dejes de ver el post que relata nuestra compañera @IsabelRuiz sobre cómo decorar con papel pintado. Aprenderás alguna técnica y te dará ideas para ponerlas en práctica tú mismo.

No olvides compartir con nosotros tus creaciones DIY en la sección de Proyectos de la Comunidad de Leroy Merlin. Y ven a tu tienda de Leroy Merlin Málaga, consulta nuestro calendario de actividades en la sección de talleres y participa con nosotros en los talleres que tenemos preparados para ti. ¡Apúntate!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?